Parlantes Genius y DVD Burner LITE-ON Dual Layer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo estos parlantes hace ya mas de 1 año... creo que 2 años o mas..... y son geniales, y estas DEMASIADO baratos a este precio, asi que aprovechen, no se arrepentiran. Cuando los compre estaban a 240 mil.
 
hola eso es lo minomo son de segunda con 5 meses de uso y en mercadolibre nuevos estan en 158.000 es lo minimo y gracias
 
gracias calume....Bueno laneros, que nadie quiere estos parlanticos, son muy buenos y estan a muy buen precio
 
:cool: :cool: :cool: bueno les comento que un amigo tiene unos Genius como los que tenia al comienzo y los quiere vender necesita el cash $$$$ :p :p
Estan en muy buen estado tienen como 4 meses de uso, como nuevos.. la caja depronto se consigue pero igual doy fe que estan muy buenos porque los he oido sonando varias veces

5.1-channel home theater system
P.M.P.O.: 1200 Watts
Drive unit:
Subwoofer: 4"
Satellite speakers: 3"
Center: 2" x

Ahi les dejo el link de genius pa que los vean mejor.. :p
http://www.genius-kye.com/deta_prod.asp?id_producto=251&id_tipoprod=2

Precio?? pues a ver unos 120k.
Si algo.. me dicen. .esto es libre comercio y se negocea hablando jaja :p

offtopic Calume me haces el favor de Cambiar el Titulo a "Parlantes Genius 5.1" por favor
 
bueno como veo que esto no esta como muy movido les doy una ganga.. tengo un quemador de dvd LITE-ON DUAL LAYER.. poco uso. despues les doy bien los datos y a ver si unas foticos si es que me consigo la cam pero si estan en killa lo ven para que vean lo nuevo que esta.. si ha quemado 5 dvds es por ahi.. les dejo los parlantes y el dvd en 200k pero pilas que necesitan ese billete urgente!!!!!!!!

aqui esta el link con las specs del DVD
http://www.liteonit.com/ODD/English/e_product/e_sohw1633s.asp

esta como nuevo
 
Calume otra vez porfa jeeje cambiale el titulo a Parlantes Genius y DVD Burner LITE-ON Dual Layer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas