PArlantes LOGITECH O BOSE??Cual prefieren??

punknart

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
188
qtal laneros como estan? abro este tema para que me ayuden a escoger cual comprar.
Primero estan los Logitech® mm50 Portable Speakers for iPod :

8197.jpg


De estos parlantes no he oido opiniones pero en general de lo que he leido estos parlantes logitech tienen un buen sonido supuestamente, carga el ipod, se puede usar con pilas para viajes etc y obviamente se conecta a la pared y suena mientras el ipod se carga. Cuesta $149.99

Segundo esta el BOSE SOUND DOCK:
p_sounddock_m.jpg


de este si he oido hablar mas pq un amigo lo tiene y me dice que tiene un sonido impresionante, este carga el ipod, pero lo que me desiluciono es que solamente funciona con energia electrica, esdecir que no se puede usar con pilas como para viajar asi como lo es logitech.. Cuesta $299.00

Opinen uds cual me recomiendan para comprar.... uds depronto han tenido la oportunidad de oir ambos.
 
bose es lo mejor en sonido... si tiene pa los bose de una... pero los logitech tampoco son malos... pero prefiero bose...
 
aqui no hay nada que comparar...bose es lo mejor dle mundo en sonido, e igualmente lo mas caro. Nadie le compara.
 
Estoy de acuerdo con todos que el BOSE no tiene comparacion con ninguna marca de sonido, pero aqui viene lo que me parece que tienen en desventaja los bose con los logitech y es que los logitech tienen la opcion de funcionnar con pilas.. sera que bose tendra algo para que funcione tambien con pilas???
 
punknart dijo:
Estoy de acuerdo con todos que el BOSE no tiene comparacion con ninguna marca de sonido, pero aqui viene lo que me parece que tienen en desventaja los bose con los logitech y es que los logitech tienen la opcion de funcionnar con pilas.. sera que bose tendra algo para que funcione tambien con pilas???

Hermano para la potencia de los BOSE no creo que te funcionen con pilas, por eso requieren de energia electrica, sino imaginate las pilas que necesitaria.

BOSE is the best!!!
 
bose rulez como se le ocurre comparar eso!!!!!! por dios
si es como comparar un ranault 4 con un BMW 740.........ahhhhh

pues claro q el bose es lo mejor de lo mejor !!!!!!!!

un saludo y feliz año para vos !!!!!!!! je je je
 
Bose es lo mejor...

punknart dijo:
Opinen uds cual me recomiendan para comprar.... uds depronto han tenido la oportunidad de oir ambos.

Compadre, Bose es lomejor que hay en sonido, nada mas metase a la pagina y mire todos los productos de alta gama que tienen, en mi casa tenemos el lifestyle 50 de bose y un reproductos de cd y fm despertador que ahoritica no recuerdo la diferencia y la cosa es impresionante...si puede haga el esfuercito y compre los bose, no se va a arrepentir....Chauuu
 
Un teatro casero comun y corriente cuesta 800.000 pesos. Un teatro casero Bose cuesta 12 millones.

Ahí se puede dar cuenta que tan bueno son los Bose
 
bose es lo mejor en sonido....logitech aguanta mucho, pero al lado de bose..logitech puede ponerse a llorar ...pero a llorar !!!!!!!
 
oiga...hay otra opcion, metase a la apple y vera el nuevo dispositivo de audio para ipod de apple..es muy tremendo...ese medio le hace competencia a bose en ese sentido...aunque obvio bose le gana..si no que debe ser mas barato el de apple...se llama apple hi-fi....y esta tremendo...
 

Los últimos temas