..:: Parranda Novembrina ::.. (Solo Cartacho)

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
Buenos compadres les comento que estare organizando con la ayuda de todos los amigos mios una buena parrandita pa ahora que se meten estas fiestas con el sr orlando parra y wena carne asada, estan coordialmente invitados los que son bienvenidos, los buenos amigos, los que no les gusta la pelea, los que no son lisos, los decentes, los que respetan, los que son buenos parranderos y los que tienen un master en parranda.

Bueno la cosa es sencilla, vamos a departir unos tragos y un pequeño asado en la casa del alberto solano (el aun no sabe), se vale la maicena, el azulin, los buscapies y ante todo parrandear, es posible que nos encontremos con un conjuntico vallenato que hara el ambiente mas agradable, tambien contaremos posiblemente con pantalla gigante para los videos en parranda (el monitor de alberto, aunque el aun no sabe) y bueno para que la cosa sea mas agradable y no nos encontremos con problemas a la hora de dar billegas cuando algo aga falta, propongo una cuota de 10mil dolares p/p, (claro esto no cubre toda la noche) dependiendo de la hora en que se acabe porque no hay hjora estipulada.
entonces quiero escuchar la opinion de los organizadores a ver que opinar que se cambia que se ace:


«KC» RaZoR
W4RL0CK
«KC» Juankart
Freakdonkey
JhonR

es valido y ganan premio los que se apunten ak dejando su nombre para la preconfirmacion de la asistencia.

PD: Fecha estipulada 15 noviembre (puede cambiar)


PREINSCRITOS


«KC» Bart
4DR!4N4
.::Isis::.
M4rch3
«KC» RaZoR
W4RL0CK
«KC» Juankart
Freakdonkey
JhonR
 
jajajajjajaja esta buena la cosa..... y si la van a hacer en mi casi ksa pues claro q cuenten conmigo ya que se pospuso mucho la ida a mi jinca :s

Alberto me va a pagar todo a mi (aunke aun no lo sabe)... ;).....

Y en cuanto a la fecha si me parece.. ese dia pagan :p:p

Nos vemos pues =)
 
jajajajjajaja esta buena la cosa..... y si la van a hacer en mi casi ksa pues claro q cuenten conmigo ya que se pospuso mucho la ida a mi jinca :s

Alberto me va a pagar todo a mi (aunke aun no lo sabe)... ;).....

Y en cuanto a la fecha si me parece.. ese dia pagan :p:p

Nos vemos pues =)

Es valido buena propuesta, habra qe planear la ida y venida y permisos de los que van, porque aveces a algunas nenitas no las dejan salir mucho rato :p
 
Buena la idea, y si Adriana va con todos los gastos y servicios inc, el transporte es lo de menos pa eso lo que hay es plata! ;)
 
cuenten conmigo, voy a comentarle a ed para ver que me dice, lo mas probable es que vayamos....xD
saludos
amigos del <<KC>>8|
 
cuenten conmigo, voy a comentarle a ed para ver que me dice, lo mas probable es que vayamos....xD
saludos
amigos del <<KC>>8|

mmmmm como que comentarle si en el primer post apareces como uno de los organizadores.. ehh digo: Ed aparece como uno de los organizadores :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (sera q tampoco lo sabia??)
 
Jairo por la cuestion.. Gana premio.. camara lista..;)...

se aceptan las cachonas o las firmes?.:p...

posteando desde la estacion de policia, a una velocidad de 10 Kbs.. HPTA mas puede el vicio..
 
mmmmm como que comentarle si en el primer post apareces como uno de los organizadores.. ehh digo: Ed aparece como uno de los organizadores :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (sera q tampoco lo sabia??)
si el organizador es el no yo :) entonces le comento a ver que me dice, o como es la cosa, mas bien para que me dé mas detalles es a lo que me refiero....xD
 
bueno adriana deberia comentarnos exactamente donde es que vive y como se hace para llegar, y los que puedan ir asta alla decirlo y los que no ps tambien a ver que se ace
 
claro mi amorcito(Jairoskov) cuenta conmigo y con Samantha ... pero ya sabes ese dia llevamos la pañalera por si .. tenemos que salir corriendo
moz-screenshot-4.jpg
moz-screenshot-2.jpg
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-3.jpg
.... con todo ese desorden no va estar el sr orlando Parra sino el biberon..... y la niña cuando nazca no va a llorar sino es que va a decir SALUD !!!!! PAPITO....


Amigos!!! no hay excusa, ese dia ese quincena .....



 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja Giova que bueno tenerte por aca... jairo ya sabes, ese dia vas a tomar puro tetero. :p








:p
 
Atenciòn: Comunicado de ultima hora... Adriana acaba de ofrecer su casa finca para hacer la parrandita, seria cuestion de amanecer hasta las 6-7 am y luego venirse xq la venida a cartagena de all para aca en la madrugada es dificil, tambien hay q tener en cuenta que toca llevar lo que vayamos a tomar o necesitar, porq por alla aun no hacen ningun super mercado.. si hay un "mercadito" pero eso es otra cosa.
Entonces asi es la cosa, la casa es bastante amplia y ya esta el azador listo y todo.. :)

Uds diran
 
Jajajajaja ya esta!! uno no puede decir aki nada omeee

Pero bueno la cosa es asi..... mi casa esta a la orden pero ahi un pequeño problema, como ya dijo alberto los que vayan ya saben que se tienenq quedar alla hasta el dia siguiente...... xq de regreso a cualkierhora en la madrugada no hay transporte por alla y tambien con las cosas q se vayan a usar.. asi q ya saben si estan dispuestos con esas condiciones pues BIENVENIDOS sena todos

PD: Giovaa que rico tenerte por ak...... Un besito a samantha......y tienes razon.. su primea palabra va a ser Salud.. jajajajjajajaja
 

Los últimos temas