..:: Parranda Novembrina ::.. (Solo Cartacho)

que rico adry grax por ofrecer tu ksa...... ya estamos listos con todo y motetes ..... asi es, se organiza un mercadito ..... para ke nadie salga de la ksa jinka
 
bueno esperando las otras personas que confirmen a ver si estan dispuestos a ir por alla, bueno no crean que es una vaina que queda a 10horas de cartagena, esto es a 15 minutos frescos, ya saben una cuotica de 10mil dolares por persona pa que llevemos las cosas de una pa alla, entonces que cuando recojemos el billete?
 
Esta a una hora de Cartagena... y es bakno, hay gallinas y caballos y todo :)

oyeee hp :cansado::cansado::cansado: cuales gallinas???:cansado::cansado: jajaja...no mentiras, para q tengan idea donde queda: saliendo por ternera, directo subiendo por el puente de turbaco.... mas o menos por ahi.. y es mentira. ak no hay gallinas ni nada......... :cansado:... tenioa un perro pero lo regalaron ene stos dias asi q ni eso hay por ak :rolleyes::rolleyes:..

Ya saben digan con tiempo si se puede o no para organizar todo en mi otra casa :rolleyes::rolleyes:
 
tonces la vaina va asi:

«KC» Bart
4DR!4N4
.::Isis::.
M4rch3
«KC» RaZoR
W4RL0CK
«KC» Juankart
Freakdonkey
JhonR
(la Novia del for aun no se sabe)
Margaret
(la novia del juankrt)


el de barranquilla esta por confirmar, y bueno adriana te comunico que esta un 90% seguro en tu hogar, falta escuchar a ed que dice con respecto a su ida asta alla con indi, al for y al juankrt, si falta alguien que se valla apuntando
 
me gusta la idea, q hay q hacer como funciona eso

bueno puedes leerte el primer post alli veras la info que necesitas saber, acerca de las niñas pues esta vez toca llevar las firmes tonces cada uno con su novia jejejejej

lol bueno nose los otros pero como yo tengo la mujer las especial del mundo no necesito otras y ps viene una niña en camino que me mantendra distraido :p asi que ps lleva la niña que quieras :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo vamonos para la "Jinca". Se puede llevar a gente fuera de laneros?? o solo gente conocida?? fresco que si llevo, llevo hembritas.
 
Bueno me va tocar buscar una q se le mida a quearse hasta el dia siguiente ufff porque por lo q veo con la q contaba no la van a dejar jejejej...
 
Ed dice que mañana le quitan el BAN entonces mañana postea y confirma pero lo mas probable es que si pues todos sabemos que contamos con el y con indi....
 
bueno.. la pregunta es si a uno le da sueño que??... hay que llevar a alguien con carro... por si pasa algo imprevisto.. (se acabe el ron, comida) a.. vdd que hay un criadero de gallinas..:p
 
epale tonces el parrandon va eso esta elegante espero que todos los bendecidos vayan al GRAN ASADO FORNIKE

saludos atodos BENDECIDOS
 
cual es ese gran asado ??. osea estas invitando?.. o hablamos del mismo?..

a proposito.. quien cocinara??
 
Listo vamonos para la "Jinca". Se puede llevar a gente fuera de laneros?? o solo gente conocida?? fresco que si llevo, llevo hembritas.

Aro compa lleve nenas o machos como usted quiera pero que cumplan con los requisitos mencionados al principio...

Bueno me va tocar buscar una q se le mida a quearse hasta el dia siguiente ufff porque por lo q veo con la q contaba no la van a dejar jejejej...

mmmm aver aver tienes aun 15 dias para pensar asi que echele cabezao depronto alguien le lleva a auna amiguita pa que conozca de esas de las desordenadas :p

epale tonces el parrandon va eso esta elegante espero que todos los bendecidos vayan al GRAN ASADO FORNIKE

saludos atodos BENDECIDOS

oe ya confirmastes la asistencia de tu señora?


cual es ese gran asado ??. osea estas invitando?.. o hablamos del mismo?..

a proposito.. quien cocinara??


bueno y como el evento esta preorganizado en la kza de adriana este tipo de preguntas las respondera ella, esperemos a que se pronuncie aver que dice respecto a esta y o tras preguntas
 
pero aja.. los organizadores...

estamos esperando datos todo. las preguntas,., todo. pilas ombe..;)
 

Los últimos temas