Partes, accesorios DELL y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up de comienzo de semana, agregados procesador athlon y tarjeta wi-fi para portatil....
 
El bluetooh y el control le sirven a un dell inspiron 1525?

Cuanto es lo minimo por las dos partes?

La tarjeta es mini-pcie asi que debe verificar que el portatil tenga uno disponible al igual que el cable que sirve de antena y va conectado a esta tarjeta...
En cuanto al control remoto, su portatil debe tener puerto IR, verifique en panel de control/sistems/ admistrador de dispositivos si existe algo asi instalado...
Originalmente las dos cosas vinieron en un dell studio 1535
mp enviado...
 
La tarjeta es mini-pcie asi que debe verificar que el portatil tenga uno disponible al igual que el cable que sirve de antena y va conectado a esta tarjeta...
En cuanto al control remoto, su portatil debe tener puerto IR, verifique en panel de control/sistems/ admistrador de dispositivos si existe algo asi instalado...
Originalmente las dos cosas vinieron en un dell studio 1535
mp enviado...

mmm, el puerto para el bluetooth si esta disponible, de hecho lo que quiero es reemplazar el que tiene que se quemo :(, la vaina es que es una referencia diferente al que tiene y ya me ha pasado con laptop dell que cualquier pieza no es compatible.

Por otro lado, me temo que no tiene puerto IR :muerto:, así que muchas gracias, en otra ocasión será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas