Partes de computador Estoy en CALI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flaco2005 dijo:
hola, listo, yo pago el envio. Saludos

listo mano es mio el combo por fa manda x mp la cuenta donde debo consignar y tel donde contactarte para que cuadremos el envio

gracias espero respuesta por mp o llamame al 3004832230

neo gio
 
gracias hombre por los datos mandados por mp quiero saber si mer podes conseguir una memo de 256 ddr pa la board quedo pendiente para que la persona me de la plata apenas tenga el efectivo t llamo

te encargo lo de la ddr es pa no complicarme y ponerle un segundazo que no le sirva
gracias man te aviso en esta sem ok .....


ANDO EN BUSCA DE DD DE 40 SI ALGUIEN SABE MP POR FAVOR
 
neo gio dijo:
g...quiero saber si mer podes conseguir una memo de 256 ddr pa la board quedo pendiente para que la persona me de la plata apenas tenga el efectivo t llamo .

hola , si te la puedo conseguir, luego te mando un PM con el precio. Saludos.



 
listo hombre reconfirmada la plata para el lunes ..... yo t llamo y cuadramos el envio por fa no me la vendas si puedo t consigno mañana mismo que me dan la plata y el envio obviamente lo esperaria el lunes .... ok si t consigues la memo y el dd de 40 me avisas y compramos el combo completo

yo t llamo al cel mañana apenas me den la plata pero fresco que ya hable con la cliente y dijo que si t encargo que me digas lo de la garantia TU SABES COMO MOLESTAN LAS MUJERES POR ESO ......QUE SI SE ME DAÑA QUE NO SE QUE .... EN FIN VOS SABES TE ENCARGO....
 
^^^Listo, no problem. Te doy la mitad de la garantia que le dan acomponentes nuevos. Saludos.
 
ok man es mio el combo hay t mande un mp por fa me avisas cualquier inkietud o desacuerdo gracias neo gio
 
creo que por cuestion de etica te debo una disculpa publica.... ya que el negocio que tenia contigo sobre el combo no se puede realizar ya que la persona no esta interesada en el momento por cuestion monetaria y demas problemas personales ......en lo que respecta a mi ...estare a la espera de su desicion hasta proxima oportunidad

sin embargo flaco yo si quiero darte una disculpa me dijiste que una razon el martes y pos la cliente me dijo ayer que ya no podia ASI QUE ME DISCULPO CONTIGO si ocasiono alguna molestia con este mensaje ..... pero creo que las cosas en los negocios deben ser claras y no tratarse por mp .....es solo cuestion de etica

disculpa viejo sigue con tu venta ..... si yo se de alguien que la nesesite y me aseguro de que no me queda mal tendre en cuenta tus productos muchas gracias hombre y perdona la incomodidad
 
neo gio dijo:
creo que por cuestion de etica te debo una disculpa publica....

Ah, fresco no hay problema, ya reabro la venta por otro lado y por aqui tambien, obvio. Ese combo es muy apetecido, asi que no te preocupes.

Saludos... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas