Partes de Pc viejitas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,145
Rating - 100%
81   0   0
Vendo las siguientes reliquias de la era de hielo.. :p no mentiras son algo que hacen parte de mi museo de la antiguedad y quiero venderlas por si alguien las necesita de verdad....
Tarjeta de Sonido Slot Isa con puerto para Joystick (con drivers)

Tarjeta modem/audio Slot Isa o tambien slot pci

Chasis AT

Fuente AT de 250W


remato a 10 k cada parte, el envio corre a cuenta del comprador en caso tal
 

Archivos adjuntos

  • Chasis.JPG
    Chasis.JPG
    176.7 KB · Visitas: 156
  • Modem isa.JPG
    Modem isa.JPG
    67.9 KB · Visitas: 143
  • T.Sonido isa.JPG
    T.Sonido isa.JPG
    69 KB · Visitas: 118
Le doy 2k por la simm. Me interesa para hacer un llavero:p una vez un amigo hiso uno y le quedo exelente!

Me cuenta si le parece bien.
 
DC-EDY esperame que pase el fin de semana y te comento de cuanto es la tarjeta exactamente pues ando atareado con el trabajo, y ♣Eltu Khan♣ esperemos quien mas oferta por las simm...
 
DC-EDY bueno acabo de confirmar que la tarjeta es de 1 MB, escucho propuestas no se olviden de las otras cositas!!!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Le doy 2k por la simm. Me interesa para hacer un llavero:p una vez un amigo hiso uno y le quedo exelente!

Me cuenta si le parece bien.
jeje es verdad yo tengo unas asi y las uso de llaveros :p, claro q es q la q tengo es de 512K , y las q ofrece el amigo son de mas creo, por aca en palmira aun las buscan para comprarlas:p en la tarde subo las fotos:p

EDIT: Alli las subi, es de 512 Kilobytes, y la saque de una IBM:p, y no me creerian q aun esta buena:p
 

Archivos adjuntos

  • jaja1.JPG
    jaja1.JPG
    82.1 KB · Visitas: 131
  • jaja2.JPG
    jaja2.JPG
    91 KB · Visitas: 151
eso me sirve pa colgarle mi combo de memorias ocz platinum ddr2 533 y mi 7900 gtx ? si es asi se lo comro de una!!!
 
Te recomiendo que si piensas vender tus cosas le pongas un precio, pa venderlas mas rapido.

POST= Dac yo creo que si te aguanta tus memorys y tu t. video XD
 
bueno señores ofrezcan precio, y ahi miramos la verdad no se cuanto pedir por estas partecitas cualquier cosa por MP
 
bueno, toda la torre con sus respectivas partes por solo 60.000 ofrezcan negocio pues
 
buen quien dijo yo!!! no se olviden del chasis, la fuente la t.sonido. tambien tengo un modem pci motorola.........
 
bueno el combo del proce, board memos y t. de video esta rumbo a bucaramanga, biohazard se lo llevo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas