Vendo <Partes Nuevas y Usadas de Calidad>

Bigwater 745 Por Fin Mio

K-0z dijo:
Adioooooos BIGWATER :´( "Regalado" en 380.000 al lanero OLSB29 ke la disfrutes :( la cuidas jeje

ESE PRODUCTO QUEDO EN LAS MEJORES MANOS, PORQUE LO COMPRE POR UNA NECESIDAD Y CON SACRIFICIO

QUE BUEN VENDEDOR, PORQUE DA GUSTO RECOMENDARTE
 
kP-Ingrafa dijo:
Viejo Albert te ransfiero de una la cash para una 8800GTS....
Pendiente....

Saludos,


Ok men! con esos precios kien no se anima verdad? :p jejeje los pedidos son cada Viernes pero como hay clientes afanados en tener sus cositas rapido... ya contigo hay un minimo de 4 pedidos los haria mañana martes ;)
 
Tips: Muchachos aprovechen antes de ke esten sin Stock, en newegg estan a muy buen precio estas linduras
Brand1471.gif

14-133-193-09.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133193
 
Listo viejo kP-Ingrafa consignacion verificada solo keda pedir tu GTS mañana, asi son los negocios jejeje sin tanto rodeo y bla bla bla
ke buena compra has hecho ;) cualkier cosita estare en el messenger
 
Viejo Albert todo muy claro, mañana el consigno para mi EVGA e-Geforce 8800GTS 320 MB Superclocked, mis DDR2 Kingston 1Gb y mi Board MSI P6N SLI-FI chipset Nforce 650i.

Y lo recomiendo mucho, el hombre se esmera por atender bien a sus clientes, los asesora y los recomienda, de vardad, un excelente vendedor con MUY BAJOS PRECIOS, jajaja ya estoy ancioso que llegen mis cositas pa ver si almenos voy a mi primer LAN, Salu2 Albert quedamos asi.
 
Busco Board Nueva o Como Nueva para Intel Pentium 4 HT Prescott, 478 ( de Pines), BUS 800, Puerto AGP 8X, al menos 1 GB de RAM. No tiene que tener SATA. NO ASROCK POR FAVOR. MARCA ASUS o INTEL (865)
 
Cuantos conectores de 4 pines tiene esa fuente dell?? ademas si es de 24 pines para la Board y si me trabaria bien con una msi k9 y una 8600 gt
 

Los últimos temas