Partes PC gamer: q6600 g0, msi 8800gts g92 OC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disispador recibido el dia de ayer, montado y funcionando perfectamente, quedó apenas preciso para mi Armor....

Muchas gracias por todo, procedo a calificar....
 
Avercross cuando puedas me escribes que no pude con la board :S
Gracias

Regaleme una esperita que no tengo internet en la casa :S, cuando tenga le colaboro con la config de la board.

Disispador recibido el dia de ayer, montado y funcionando perfectamente, quedó apenas preciso para mi Armor....

Muchas gracias por todo, procedo a calificar....

Gracias por la compra, ahora metale OC como un hpta a ese E8400 lol.

SUBEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
 
a juemadre se me adelantaron con el proce :'( weno ni modo a esperar otro toque igual ando malangas de board :p
 
Editado el nombre del tema dejando solo las partes que quedan, creo yo que es mejor.

Pd: En caso de que avercros quiera dejar el nombre original me dice y vuelvo y lo pongo.

Saludos.
 
Hay algo que no entiendo, usted vendio un procesador de esos mismos para comprar otro con que fin?, jejejeje es que veo eso muy raro.

En cartagena tenemos una temp ambiente muy alta, con este cpu puedo trabajar con la misma frecuencia con la que venia trabajando con un vcore mucho mas bajo, lo cual me reduce el consumo de la luz y me baja las temps en los core del cpu.. es por eso =)

PD: Esperando num de guia:huh:
 
a pero sumerce no sabe q ando en Bolivia y ando descuidado del foro :p y del MSN

el Up de la noche :D

ajue yo no sabia, chevere que anda por allá.

Editado el nombre del tema dejando solo las partes que quedan, creo yo que es mejor.

Pd: En caso de que avercros quiera dejar el nombre original me dice y vuelvo y lo pongo.

Saludos.


Muchas gracias por la edición, al pelo.

El q6600 g0 ya se vendio :)

Si señor

Hay algo que no entiendo, usted vendio un procesador de esos mismos para comprar otro con que fin?, jejejeje es que veo eso muy raro.

Es por el VID, el del q6600 de el es 1.3v y el del mio es 1.2v.

En cartagena tenemos una temp ambiente muy alta, con este cpu puedo trabajar con la misma frecuencia con la que venia trabajando con un vcore mucho mas bajo, lo cual me reduce el consumo de la luz y me baja las temps en los core del cpu.. es por eso =)

PD: Esperando num de guia:huh:

Un poquito de porfavor, ando en unas vueltas, por la tarde le hago el envio!!!!!!!!!!
----------------
Queda la VGA!!!!!! SUBEEEEEEEEEEe
 
En cartagena tenemos una temp ambiente muy alta, con este cpu puedo trabajar con la misma frecuencia con la que venia trabajando con un vcore mucho mas bajo, lo cual me reduce el consumo de la luz y me baja las temps en los core del cpu.. es por eso =)

Me lo imagine... excelente compra. Un up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas