Particion Magis echo a perder mi disco duro

[/IORI\]

Lanero Regular
3 May 2005
24
hola señores, uta toy con problemas, necesito que por favor me orienten sobre este asunto:

queria crear una particion de 5 gb, de un disco total de 30 gb, luego de usar el particion magic 8.0, clicee la tarea y reinicie el pc, normalmente siempre son 3 etapas para crear una particion, iba todo bien cuando en la segunda etapa de la particion, me arrojo un error y tuve que reiniciar... Y ESE FUE EL PRINCIPIO DEL CAOS.

Ahora mi pc solo se ve el logotipo de windows xp pro cargando por un 1 seg y se reinicia, urgido, fui a la casa de un amigo para format y no calentarme la cabeza resplaldando los datos d emi disco, pero no tengo acceso a mi disco duro, el problema es el sgt " no puede acceder al disco o disco ilegible".

Yo se que hay herramientas para recuperar partciones, pero realmente funcionara alguna????? mi amigo me hablo que siempre particion magic se manda un condoro y que quizas podia haber perdido los datos de mi disco :( :(

SOn muchas o pocas las probabilidades de salvar mi disco?? que software me recomiendan?????

Grax de antemano y tamos hablando
 
pues para mi que tu disco duro ya tenia un problema , y que al crear la particion tubo un error por lo mismo ,
por concidiente pudo haver dañado algun archivo de windows, y por eso no jala tu windows , y por ultimo pues no jala en la pc de tu amigo por que esta dañado ,

aki en laneros econtraras las mejores aplicaciones para recuperar archivos , pero primero deberas ver como ingresar al disco duro
 
para recuperar las particiones perdidas sin necesidad de formatear te recomiendo el Partition Table Doctor, el cual te restaura las particiones que tenias en el pc, sin necesidad de formatear, mira aca
 
El mismo partition magic avisa que usted debe tener un backup de los datos antes de realizar cualquier operacion en caso de fallas. Sinceramente creo que el disco tiene algun problema como un sector malo o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas