Win7 Particiones y Deep Freeze

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
Hola, tengo un negocio de renta de pcs para internet pero como muchos sabran los clientes borran y desconfiguran a cada rato las maquinas en un tema anterior me recomendaron poner un congelador y especificamente el deep freeze, quiero ponerlo en todas las maquinas pero no se si dejar solo la unidad c: y congelarla o hacer c: y d: y congelar solo una, en caso de que me recomienden hacer dos unidades de disco quisira saber si me pueden decir como por que no se cuanto asignarle a cada unidad y no se cual deberia congelar si a la que le asigne mas o a la de menos. Por favor si me pudieran dar una guia paso por paso para realizar esta operacion se los agradeceria, ademas de darme un tip de donde puedo conseguir el deep freeze ya que en mi ciudad no lo he encontrado soy de puebla puebla (mexico) gracias:):):):):):):)
 
Adjunto le dejo unos archivos que encontré en Ares que buscan guiar un poco en el manejo de este programa, aunque realmente no es nada complicado.

Por encima: Le recomiendo crear dos particiones: una, la C en donde deje Windows instalado como quiere que se mantenga, con sus programas y todo... y otra, la unidad D, que sea en donde se guarden básicamente documentos y cosas de los usuarios...

Sobre el tamaño de las particiones ya dependería del tamaño de los discos duros que ud maneje...

Dónde conseguirlo... pues no sé, pero yo tengo una versión que descargué por el mismo Ares, el nombre es deep freeze standard 6 00 020 1523 y siempre lo instalo siguiendo el consejo que hay ahí en uno de los archivos que adjunto, de poner primero la fecha del PC a 2010.
 

Archivos adjuntos

  • Trucos y consejos DeepFreeze.rar
    214.4 KB · Visitas: 280
Hola, tengo un negocio de renta de pcs para internet pero como muchos sabran los clientes borran y desconfiguran a cada rato las maquinas en un tema anterior me recomendaron poner un congelador y especificamente el deep freeze, quiero ponerlo en todas las maquinas pero no se si dejar solo la unidad c: y congelarla o hacer c: y d: y congelar solo una, en caso de que me recomienden hacer dos unidades de disco quisira saber si me pueden decir como por que no se cuanto asignarle a cada unidad y no se cual deberia congelar si a la que le asigne mas o a la de menos. Por favor si me pudieran dar una guia paso por paso para realizar esta operacion se los agradeceria, ademas de darme un tip de donde puedo conseguir el deep freeze ya que en mi ciudad no lo he encontrado soy de puebla puebla (mexico) gracias:):):):):):):)


Siempre te conviene hacer dos particiones (primarias ambas) sino se van a quejar que al reiniciar se le borran todos los archivos que generan o bajan de Internet.
Si necesitás ayuda sobre el tema, te la puedo dar, hace años que adopté Deep Freeze y me parece genial!....te aseguro que harías una excelente elección!....bien instalado y correctamente utilizado es eterno.
Saludos
Marina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas