PARTICIPA - La Foto Del Mes - Abril 2010 Tema: Fanatismo

luisK

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
310
attachment.php

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: FANATISMO

FECHA CONVOCATORIA: Martes 13-04-2010
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Martes 13-04-2010
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Lunes 26/04/2010 10:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Lunes 26/04/2010 11:00 AM
FECHA CIERRE VOTACIONES: lunes 03/05/2010 08:00 PM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. Luisk es el ganador del concurso del mes de MARZO propone el tema: FANATISMO

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE ABRIL.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografías no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualización a la hora de escoger la foto preferida.
 
fanatismo s m Apego extremo, apasionado e irracional de una persona o un grupo de personas a alguna creencia, al punto de no tolerar cualquier cosa que las contradiga o que no concuerde con ellas.
 
Mi foto ( resubida)

Mi%20Xochi.JPEG
bueno laneros, aki dejo mi foto demi natal XOCHIMIlCO, voten por mi y espero les guste, esta foto la tome con un celular sony ericcson K750I. La foto NO TIENE NINGUN RETOKE, ESTA TAL CUAL LA TOME, Y AKI SE LAS DEJO, OPINEN PORFA
 

Archivos adjuntos

  • mi  xochi.JPG
    mi xochi.JPG
    36.4 KB · Visitas: 880
attachment.php


fanatismo por marcas, aunque dudo que esta gane, iba a colocar unos manes que se disfrazaron de starwars, en unicentro, que da mucha risa, pero no la encuentro, la tipica de Darth Vader y el soldado
 

Archivos adjuntos

  • P1040964.JPG
    P1040964.JPG
    345.3 KB · Visitas: 1,259
  • P1040445.jpg
    P1040445.jpg
    71.1 KB · Visitas: 202
F1 RED BULL Bogota

La tome en mis vacaciones. casi q no se la tomo por q pasaba muy rapido. Muy bacana esa madrugada.

picture.php
 
Hola.
Soy yo, tomada con mi teléfono N95 8GB Modo AutoShot, modificada con PS CS4, Modificaciones hechas: Aplicación de filtros, cambio de fondo y re dimensionamiento de imagen; Me fascinan las Laptops Alienware :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Cm.Agamez.jpg
    Cm.Agamez.jpg
    57.4 KB · Visitas: 955
Cumbres

Titulo: Cumbres
Cámara: Canon PowerShot A460
Foto tomada en la noche con flash encendido, se redimensiona para colocarla en el foro unicamente

attachment.php


Acá se trata de descifrar que es esto de CUMBRES, sus miembros son fanáticos y andan adornados como se muestra, fíjense en los botones multicolores y las cintas en la muñeca con frases alusivas...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=171708
 

Archivos adjuntos

  • cumbres.JPG
    cumbres.JPG
    118.9 KB · Visitas: 941
Titulo: Fanáticos del Body Art
Cámara: NIKON D300
Objetivo: NIKON AF-S 17-55/2.8 DX G IF-ED

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FANATICOS.JPG
    FANATICOS.JPG
    141 KB · Visitas: 1,402
Titulo: Fanatico de Ronaldo en Bogota
Camara: Samsung WB500

tomado en el partido del DIM vs Corinthians en el estadio el Campin
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SDC11523 800x600.jpg
    SDC11523 800x600.jpg
    352.8 KB · Visitas: 784
Quiero participar con otra foto

Titulo: Fanatico colado en Pits de F1 Red Bull Bogota el pasado 10 de abril del 2010
Camara: Samsung WB500

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SDC11919 800x600.jpg
    SDC11919 800x600.jpg
    329.5 KB · Visitas: 1,053
Merengues

Tomada en 2003 en el estadio Santiago Bernabeu

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Merengues.jpg
    Merengues.jpg
    119.3 KB · Visitas: 1,088

Los últimos temas