PARTICIPA - La Foto Del Mes - Julio 2009 Tema: retratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
attachment.php


CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: Retratos

FECHA CONVOCATORIA: Lunes 13-07-2009
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Lunes 13/07/2009 03:00 PM
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Sabado 25/07/2009 11:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Sabado 25/07/2009 01:00 PM
FECHA CIERRE VOTACIONES: Viernes 31/07/2009 08:00 PM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. jpgu7 es el ganador del concurso del mes de JUNIO propone el tema: Retratos

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE JULIO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida.
 
Yo voy con esta:

Título: AH1N1
Lugar: Aeropuerto el Dorado Bogotá.

La tomé en la sala de espera mientras me disponía viajar a Sucre.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3687752144_9b73bf25a5_o.jpg
    3687752144_9b73bf25a5_o.jpg
    59.4 KB · Visitas: 5,252
Título: Il Amore Di Me

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PC240686_31.jpg
    PC240686_31.jpg
    309.1 KB · Visitas: 5,280
Tumaco

Vacaciones de hace un año.... se llama Andrea!
 

Archivos adjuntos

  • SS852038.jpg
    SS852038.jpg
    445.4 KB · Visitas: 1,602
Weno hace rato no participo....si mal no recuerdo es un tema repetido el de este concurso....me equivoco???

Esta es la mia.....Es mi abuelita en un viaje a San Andres, al fondo la hermosa isla de Johnny Cay.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_0503.jpg
    100_0503.jpg
    231.8 KB · Visitas: 4,784
Tanto tiempo sin participar, voy con la mia.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC05592 (1).jpg
    DSC05592 (1).jpg
    50.5 KB · Visitas: 4,991
Hola, esta es mi primera participación.
No tengo de deportes, ni de la ciudad sola, pero esta vez me la pusieron mas facil pues de mi princesa tengo miles.
Gracias.

Título: Niña bonita.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Retrato-Victoria.jpg
    Retrato-Victoria.jpg
    86.5 KB · Visitas: 4,842
tercera vez que participo :D

esta es de un señor que conoci en el centro de la ciudad.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Retrato_Barranquillero_by_aPerfectPsycho.jpg
    Retrato_Barranquillero_by_aPerfectPsycho.jpg
    269.5 KB · Visitas: 5,939
titulo: ¡viva la musica!

Festival de la Tagarnia, Salento Quindío 2007

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • luiskg-jul.jpg
    luiskg-jul.jpg
    194.7 KB · Visitas: 4,597
Foto para concurso del mes de Julio

Aqui esta mi aporte para el mes de Julio.

Foto tomada en la ciudad de Boston.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8728.jpg
    IMG_8728.jpg
    35.5 KB · Visitas: 1,404
Walter ego

muy buenas!
despues de una decision dificl entre varias fotos que tenia opcionadas...me decidi por esta.

Titulo: Walter ego :p retrato doble
Modificaciones: el color sepia, el efecto "doble" no fue ningun retoque en photoshop, es una fotografia con una exposicion de 30 segundos, asi que el protagonista cambio de posicion, la firma fue añadida (obviamente).

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fantasmas.jpg
    fantasmas.jpg
    173.1 KB · Visitas: 4,240
Ethereal

Exposición: 0.05 sec (1/20)
Apertura: f/3.3
Focal: 38.9 mm
ISO: 400

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ethereal.jpg
    ethereal.jpg
    32.2 KB · Visitas: 4,146
Aquí subo mi foto, espero que les guste.

Después de la torta

3617097761_7dda8f0491_b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SMILECOCURSO copia.jpg
    SMILECOCURSO copia.jpg
    172.6 KB · Visitas: 1,458
What would you do?

Por fin regreso a laneros y qué mejor forma que empezar con el concurso de fotografía.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC04261-1.jpg
    DSC04261-1.jpg
    298.5 KB · Visitas: 3,968
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas