PARTICIPA - La Foto Del Mes - MAYO 2008 Tema: El momento justo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,788
attachment.php

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: El momento justo​

FECHA CONVOCATORIA: Miercoles 07-05-2008
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Miercoles 07/05/2008
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Miercoles 20/05/2008 10:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Miercoles 20/05/2008 11:00 AM
FECHA CIERRE VOTACIONES: Lunes 26/05/2008 11:00 AM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. kenkerkutiv es el ganador del concurso del mes de enero propone el tema: El momento justo.

2. Los participantes podrán postular 1 sóla foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE MAYO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 x 600 Pixeles. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida.
 
Estos son algunos Ejemplos:

este es el padre del momento justo henry cartier bresson...

sm_BehindTheGareSt.Lazare_Cartier-Bresson.jpg


un instante antes esa foto no es nada, un instante despues tampoco!

buen tema!

kenker excelente blog ya estas en mis favoritos hace algunos dias!


dificil tema.... esperamos gran particiapación...

acás otras imágenes de muestra:

493292357_d8443d3e5a.jpg
513650241_c8f9727de9.jpg

1433753065_b08330ca0e.jpg
513650225_01b0be9857.jpg

2152315324_9f6c9e21fc.jpg

mmm entiendo, en este mes si me meto a concursar!!... esas fotos son las que mas me gustan... es algo como esto no?

owned9wz.jpg
 
Buen dia.
Bueno... Aca va la mia.

El titulo de la foto es: Punto!!
Maquina fotografica: Lumix LZ2
Retoque fotografico: Insercion de texto

attachment.php




 

Archivos adjuntos

  • Punto.JPG
    Punto.JPG
    137.5 KB · Visitas: 3,480
Hola buen dia!


I Believe I Can Fly
Make: Samsung Techwin co., Ltd.
Model: Digimax A503 / Kenox D503
Shutter Speed: 1/981 second
F Number: F/7.0
ISO Speed: 400
Date Picture Taken: Dec 2, 2007, 12:31:57 PM

 

Archivos adjuntos

  • I_Believe_I_Can_Fly_by_gerdany.jpg
    I_Believe_I_Can_Fly_by_gerdany.jpg
    54.3 KB · Visitas: 2,616
Raiz eléctrica

Foto tomada desde mi apartamento durante las tormentas de novembre de 2008 (recordarán la granizada de ese mes).

Canon PowerShot A630.
Apertura: f/8
Velocidad: 10 sg
Zoom: 0X
ISO: 80
Retoque: Encuadre y firma.

attachment.php


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • raiz.jpg
    raiz.jpg
    49 KB · Visitas: 3,489
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Protestas


tomada el 31 de mayo del 2007 durante las protestas en mi universidad, el carro lanza agua intenta dispersar a los manifestantes y los manifestantes intentan dispersar a la fuerza policial.
 
Paloma

attachment.php

PALOMA EN LA PLAZA DE BOLIVAR.
BOGOTA. COLOMBIA
CAMARA: OLIMPUS FE 240

aterriza a comer! Tomada 4 May 08, Plaza de Bolivar en Bogota. 7 am.
 

Archivos adjuntos

  • Palomita.jpg
    Palomita.jpg
    96.7 KB · Visitas: 14,741
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Coincidencialmente el tema va con una foto que habia dejado hace unas semanas en el thread "Laneros Fotografos" e igual en estos momentos no encuentro otra imagen que lo represente mejor.

Esto escribi:

Recuperando archivos viejos encontre esta foto tomada hace como 4 años aprox.

El Coleo se practica en los llanos de Colombia, Venezuela entre otros paises.

El lugar, la manga de Coleo Benedicto Cely en Villavicencio, Recuerdo que por la lluvia en las tomas asi cerca se terminaba embarrado hasta la garganta :p la fotografía es escaneada.

La sombra en la esquina superior izquierda es la baranda de concreto.

Tomada con una Canon AE-1, la configuración no la recuerdo muy bien, lo que recuerdo en esas tomas es que le daba poca apertura de diafragma (8/11/16) ya que disponia de bastante luz y los jinetes podian pasar por cualquier costado de la manga debido a que la Puerta e coso "la salida o la puerta que se ve" se encontraba unos mentros antes y no contaba con tiempo suficiente para enfocar. Utilizaba velocidades entre 250/500.

Pelicula Kodak ProImage.

Título: "Caporal"

attachment.php


De seis patas solo una en tierra.

______________________________

Foto tomada desde mi apartamento durante las tormentas de noviembre de 2008 (recordarán la granizada de ese mes).
(...)

Lager&Ale vive en el futuro, minimo ya sabe quien gana :alien:
 

Archivos adjuntos

  • coleoaw0.jpg
    coleoaw0.jpg
    322 KB · Visitas: 3,258
Se adelanta la fecha de Cierre de votaciones del concurso ya que hay compromisos logisticos para el tema de las entradas a la campus party.

queda así.

FECHA CIERRE VOTACIONES: Jueves 26/05/2008 10:00 AM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Levitando

En la foto se ve como la persona que llega pareciera como si caminara en el aire....

Levitando.jpg

E:%5CFelipe%20Blanco%5CVarios%5COcio%5CFotos%5CPaintball
 
cosquillitas en la nariz

en esta foto mi sobrinito se encontraba jugando con un pito en forma de carita feliz al que le salian unas antenas de la cabeza cuando soplaba, da la casualidad que cuando el saco el pito por la ventana, mi prima se arrimo a la puerta de la camioneta y ahi pueden ver que parece como si le estiviese haciendo cosquillitas en la nariz.
camara: canon powershot a410
retoques: firma
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2019.jpg
    IMG_2019.jpg
    124.7 KB · Visitas: 1,233
CAYENDO AL VACIO

Cámara: Canon EOS Digital Rebel XT
Apertura: 5.6
Velocidad: 1/200
ISO: 100
Retoque: contraste


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Drop.jpg
    Drop.jpg
    51.1 KB · Visitas: 5,508
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo Solo Queria Volar !

Fujifilm S9600
9 Mpx. (Comprimida)
 

Archivos adjuntos

  • yo solo queria volar !.jpg
    yo solo queria volar !.jpg
    85.5 KB · Visitas: 1,146
La primera Luz

Wenas a todos....

Camara: Panasonic DMC-LZ6
1/4 s
f2.8
ISO 100
modificaciones: firma y algo de contraste.


El primer volcán del 2008.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010463.jpg
    P1010463.jpg
    166.2 KB · Visitas: 1,098
Cuidado ke se vienen encima!!!

Foto tomada x mi a mi amiga en un lugar de construccion!. y justo le ise la broma! :bandido:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • noche con mozart 033-Edit copia.jpg
    noche con mozart 033-Edit copia.jpg
    73.2 KB · Visitas: 2,550
Antes del Gol.

Esta es de la copa america 2007, aqui Robinho frena antes de patear para engañar al portero, que obviamente espero hasta ultimo momento, aunque si fue gol.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Brasil - Uruguay  Copa America 2007 semifinal  (102).JPG
    Brasil - Uruguay Copa America 2007 semifinal (102).JPG
    62.5 KB · Visitas: 2,661
Wenas a todos.. pues yo le entro con esta foto... es cundo fui con unos primos de vacaciones... ya casi llegando a nuestro destino, de repente salieron corriendo unos perritos a lado de nosotros, le tomamos fotos por que nos parecieron graciosos y cuando las revisamos, uno de ellos salio " volando ".:p

Nombre: del perro? quien sabe, pero a esta le llame volando.
Camara: Sony Cyber-shot DSC-w70
Efecto: Ninguno
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • volando.JPG
    volando.JPG
    90.2 KB · Visitas: 1,864
gatto con pena

ola..esta es mi primera participacion..espero que les guste

camara: celular nokia n73 3.2 mpx
fecha 18/05/2008
hora: 17.38
 

Archivos adjuntos

  • gatto.jpg
    gatto.jpg
    210.9 KB · Visitas: 234
Galeras

Les voy a contar,

Desperte el 31 de Diciembre del año pasado muy temprano para tomar algunas fotos del Volcan Galeras desde Chachagui, por que en horas de la mañana es mas facil encontrarlo totalmente despejado y aveces nevado, cuando depronto me recibe con una pequeña erupcion!

attachment.php


Canon A710IS
f/4.8
1/80s
ISO100

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9209 copia.jpg
    IMG_9209 copia.jpg
    309.4 KB · Visitas: 3,927
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas