PARTICIPA - ReaLANeros 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como es costumbre en el sitio, para finalizar el año y con el ánimo de unir más la comunidad, llega RealLaneros!!

Logo LANeros V5 PNG_LOW.png



¿En qué consiste RealLANeros?


La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto y el nick.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con las fotos de los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares.

Toda la información la pueden encontrar en el siguiente tema

[url]http://www.laneros.com/temas/dise%C3%B1o-de-firma-gr%C3%A1fica-para-reallaneros-2013.204818/[/URL]

Esperamos una amplia participación de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Si me ayudan con la firma me apunto..soy pésimo en esas vainas :wideyed:
 
Yo me apunto pero como siempre le pido ayuda a los LANeros para crear mi firma porque soy ignorante en la materia jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Nunca he participado, pero quiero este año meterle la energy, esperando diseños, pero también agradezco algún LANero con experiencia que me pueda colaborar con la firma, con el avatar creo que es suficiente con mi poca experiencia. lol.
 
Este año no participe diseñandolo pero pues como todos los años dispuesto a usar todo Noviembre el diseño ganador. A la espera de verlos.
 
La invitación es a que presenten las propuestas, luego votamos por la mejor.
 
Ya no hay forma de manetener las noticias en la página principal? Levante la mano el que leyó ésta noticia :p


Tony.
 
Se aproxima noviembre. Este año no podemos permitirnos que nos coja la noche.

¿Algún voluntario para liderar la iniciativa? Yo la verdad estoy un tanto ocupado.
 
Pero ya nos cogió la tarde, se supone que en octubre se empieza para participar con los avatares desde noviembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas