Partida lan con xbox y playstation3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegorivera01

Lanero Regular
2 Feb 2009
7
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA..para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..o solo nesecito un cd (juego original) en una consola como servidor? tenemos 4 consolas.
Y OTRA COSITA... HASTA CUANTAS CONSOLOAS PODRIAMOS CONECTAR... Y CUALES SON LOS JUEGOS QUE SOPORTAN PARTIDA LAN PARA XBOX 360 O PLAYSTATION3 GRACIAS AMIGOS POR FAVOR NESECITO SU AYUDA...
 
pues digamos que si necesita un (juego original) por cada consola..... en xbox.... si los instala en el disco duro del xbox puede correr el juego con el disco adentro y despues forzar la unidad y abrirla con un clip sacar el disco y correrlo en las demas consolas.... yo no lo he hecho pero poray hay un tuto pa eso en el foro xbox... nada de una consola como servidor....
 
eso es posible??????????????????

y con que juegos ?

hasta donde yo se no ahy juegos que tengan soporte cross platform ni online ni lan entre estas 2 consolas.

solo de 360 a pc
 
y en COD4 y 5 cuando sale Lan Party eso cómo funciona? No es 2 consolas + 2 televisores + 2 discos = 8 jugadores?
 
Amigos laneros soy un poco nuevo en la situacion, tengos un xbox 360 y hace rato quiero jugar een linea pero no he podido, ayer descubri un programa Xlink Kai Evolution II es breve de instalar (para el PC) este tiene salas de juego para varias consolas (incluyendo xbox 360), se coneccta la pc y el xbox al router y listo los juegos con netplay (LAN) reconocen las salas.... si quieren les mando el tuto (mediquillo @ gmail . com) necesito que divulgemos el soft...neccesito usuarios en colombia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas