Partidas halo 1 pc

Berseker1

Lanero Reconocido
Lanero VIP
29 Jul 2006
1,559
hola comunidad de laneros, les voy a proponer a ver si se apuntan para echar unas cuantas partiditas de halo 1 en pc, ya hay 2 personas(contando con migo), los que se quieran apuntar y por favor postear aqui


yo propongo unas partidas por las mañanas tipo 9 o 10 am entre semana o si no por la tarde tipo 3 o 4 pm los fines de semana

los que se quieran apuntar propongan su horarios y vemos como cuadramos

saludos
 
no puede por la tarde, o por ejemplo a las 2 esque yo tengo que ir a la universidad, pero pues traiga mas gente y yo miro si capo clases.....jejeje para hacer una matanza la berraca

saludos
 
bueno pues propongo esto:

domingo 16 de septiembre a las 10 am, o si no a las 4 pm
o de lunes a viernes de 9 am a 11 am

escojan

saludos

PD: hagamole rapido que estoy ke me juego, jejeje
 
Yo juego el demo de Halo PC y sólo trae un mapa, el bloodgulch, si puede ser ahí, me apunto, pongan el servidor y la contraseña.
 
yo puedo mañana por la mañana, juego el Custom Edition. Deberiamos usar el Tag [LNS]Nick para identificarnos mas rapido. Tengo Cablenet 800k, puedo hostearla con unos 6 jugadores bien, sin nada de lag.

Un Team Slayer Mi hermanito y yo contra todos ustedes si quieren XD.
 
TukSor dijo:
yo puedo mañana por la mañana, juego el Custom Edition. Deberiamos usar el Tag [LNS]Nick para identificarnos mas rapido. Tengo Cablenet 800k, puedo hostearla con unos 6 jugadores bien, sin nada de lag.

Un Team Slayer Mi hermanito y yo contra todos ustedes si quieren XD.
una pregunta ¿que significa lns? si quiere agregueme y jugamos cuando quiera(o pueda)sergiovargas9@hotmail.com
 
pues men si usted tiene esa facilidad de crearla listo, yo lo unico que quiro es que por lo menos este fin de semana nos hechemos balitas en halo jajaja, y por ejemplo, dirai si parce si la va a crear, 2 cosas:

1. que por ejemplo el host se llame [LNS] america(o algo asi)
2. dejar la partida abierta por si otra gente ademas de nosotros quiere jugar

digame si la quiere crear.. ahhh y otra cosa si no van a haber mas de 12 personas no poner mapas tan grandes como blood gulch(o como se llame), nos hablamos en estos dias

saludos

PD: aprovechemos que este weekend estoy de cumple pa regalarles balas y fuego cruzado XD
 
hey no renuncien a jugar, que para eso estamos cuadrando los horarios para que todos juguemos, y ademas debe haber almenos un dia en el cual podamos jugar como ya les dije yo estoy libre de lunes a viernes por las mañanas y los sabados y domingos por las tardes


saludos
 
ok, el server se llamara [LNS]Colombia lo pondre inicialmete de 8 players despues vemos si queda muy lageado o aguanta mas gente.

Ahora los tipos de juego.

Mapa ---- Equipo ---- Tipo de Juego
Longest Pistolas Slayer(max 6)
Wizard Granadas de plasma Team Slayer (max 6)
Blood Goulch Sniper y Pistolas/Sin Vehiculos Team Slayer min (6)
Blood Goulch Basucas y Pistolas/Banshee/Rocket Warthog Slayer min (6)
Hang 'Em High Basucas y Snipers CTF (min 6)

Yo puedo todos lo dias en la mañana y el fin de semana tal vez xD.
 
ok tuksor ke tal si jugamos una partidita de calentamiento el viernes por la mañana (9 am o 10) y los que tambien quieran y puedan se unan

me gustaria en hang'em high pero no un ctf sino un slayer que te parece??

me respondes ants del viernes para confirmar???

saludos, adelante todos los que puedan tambien jugar ya saben... traten de unirse a la partida
 

Los últimos temas