Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos....se jugo bien....pero el FELOP...hace goles en otro equipo...que torcido....:S........pero ...bien.....pero hay algo......mucho individualismo......hasta una porrista vio eso...tratemos de ser mas colectivos......no importa si se equivoca al pasar....lo importante es que exista la colectividad.....gracias....

hablamos.....suere... :D
 
Calume...ser reservo a las 4 Pm en la cancha # 3......En el Templo de la 30.....pero la gente quiere a las 5 PM.....voy a tratar de llamar mañana y reservarlo a esa hora....:D

hablamoss......:D
 
juas se jugo bien aunque yo jugue con una sola pierna por que al izquierda ta jodida, juas ahi perdonan los 4 goles que les hice y killa ahi te deje templando el arco con ese baloncito juasss mentiras hey si yo que estuve en otro equipo los vi sin colectividad eso apenas les hacen el pase de una le pegan y no saben adonde hay que hacer pausa devolverla si hay que devolverla pero ahi s eva mejorando suerte y me anotan
 
hey pero venga seriedad con las horas, pongan la hora que es, no todos tenemos el tiempo pa irlo a perder
 
psss si, pero la pasada estaba definida ya para las 4pm sabiendo que era a las 5pm y yo como una *************** me toco esperar una hora, seriedad porfavor
 
hey si eso fue cristian el que se las hizo que bandera ese man si shing link dale yo te ayudo a linchar a ese man, oee es a las 4 pero caigamos a las 3:30 pa recoger la plata se cuidan suerte
 
felop dijo:
juas se jugo bien aunque yo jugue con una sola pierna por que al izquierda ta jodida, juas ahi perdonan los 4 goles que les hice y killa ahi te deje templando el arco con ese baloncito juasss mentiras hey si yo que estuve en otro equipo los vi sin colectividad eso apenas les hacen el pase de una le pegan y no saben adonde hay que hacer pausa devolverla si hay que devolverla pero ahi s eva mejorando suerte y me anotan


VUELVASE DT!!!:p
 
apunten a felop y cristian juas si me toko volverme dt haber si ganamos uno por lo menos jajaja oee hablamos se cuidan suerte
 
Muchachos....Calume parce....ya pudes modificar Titulo del Foribirris....Sabado 14 de Julio a las 4:00 PM....El Templo del Futbol de LA 30........POR FAVORRRRRRRR....LLEGAR TEMPRANOOOO:....POR FAVORRRRRRRRR..PARA RECOJER EL DINERO::::::Y ASI COMENZAR EL JUEGOOOOOOO.......

Lista.

1. Pipe180
2. SilverMatew
3. Zate
4. Felop
5. Cristhiano
6. Semyasa
 
hey señores recuerden pss que es un cotejo contra otra gente asi que yo creo que asi estamos bien, yo les informa cuantos son del otro equipo
 
si esa gente ya confirmo, la semana pasada solo le dije a mi primo que llevara a 2 manes proque habian como 12 ya inscritos en laneros, ya hable con el y me dijo que si que mañana van
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas