Win7 Partir Pelicula

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Reynaldo311

Lanero Regular
8 Sep 2004
53
Saludos laneros:

Hace unos dias me baje una pelicula y es de 900 megas, y me gustaria partila en 2 para poner una parte en cada CD, pero no se como hacerlo, hay alguien ke sepa de algun programa ke lo haga???? el formato de la pelicula es Mpeg por favor si alguien sabe de algun programa le agradeceria ke me dijera.

Gracias
 
facil rey!
usa el TMPGenc ese tie una opcion k las parte y las junta si es avi mpg da igual,si lo hace y si necesitas k te ensenyen como hacerlo solo sigue escribiendo aki mismo!
 
Reynaldo311 dijo:
Saludos laneros:

Hace unos dias me baje una pelicula y es de 900 megas, y me gustaria partila en 2 para poner una parte en cada CD, pero no se como hacerlo, hay alguien ke sepa de algun programa ke lo haga???? el formato de la pelicula es Mpeg por favor si alguien sabe de algun programa le agradeceria ke me dijera.

Gracias

Algunos programas que hacen lo que usted pide son:

- Super Video Splitter
- Zealot All Video Splitter
- MPEG Video Wizard
- Canopus Edius 2.51 - Professional Video Editing

Si hace una busqueda en google por "MPEG SPlitter" le apareceran muhos mas programas.
 
GuMaN dijo:
facil rey!
usa el TMPGenc ese tie una opcion k las parte y las junta si es avi mpg da igual,si lo hace y si necesitas k te ensenyen como hacerlo solo sigue escribiendo aki mismo!

Hagale caso utilize TMPGenc
 
virtual dub mod tiene mas pasos para partirlo pero es igual de facil! ya hice las pruebas y el tmpg sigue siendo mas corto en pasos a seguir!!!
 
Anótele otro punto al VirtualDub de parte mía. (No importa si es el Mod o el normal...)
Es lo más sencillo que existe :D

Cya!
 
Hola. Esta Solucion Es A La Carrera
Yo Parti Un Archivo De Video De 1.2gb En Dos Con El Hacha . Luego A Las Dos Partes Les Cambie La Extencion A Mpg Y Listo. Ya Los Podia Reproducir, Lo Unico Es Que Los Programas De Edicion Me Daban Errores Al Intentar Abrirlos. Pero De Todas Formas No Necesitaba Editar .el Proceso Es Muy Rapido. Suerte
 
Saludos,
siguiendo sus consejos me baje el Virtual Dub para intentar partir unas peliculas en formato AVI porke con el TMPGenc no pude y siempre ke intento abrir me sale error formato no valido, o algo por el estilo alguien me puede decir como podria hacerlo por favor.

Gracias!!
 
Esta la herramienta de Merge & Cut con el TMPGEnc 2.52 que a mi no me ha fallado, solo que para cortar avis creo que necesita un plug-in
 
Reynaldo311 dijo:
...siempre ke intento abrir me sale error formato no valido, o algo por el estilo...

Chequee los Codecs de la película que desea partir (Utilizando el programa GSpot) y nos postea los resultados. Los codecs de "Reproducción" son algo diferentes de los codecs "Completos" o de "edición".

¿Ya ensayó los 2 virtualdub?
Hay ciertas cosas que no soporta el VurtualDub común y corriente que si soporta el VDubMod como son archivos con audio en Ogg y AC3.

Cacharréele y nos cuenta.

Cya!
 

Los últimos temas