Win7 Partir Pelicula

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno mientras Reynaldo311 termina de probar si puede partir el mpeg yo les pido si me pueden decir como hago para corregirle el audio a un .avi ya que esta atrasado como 4 segundos y medio mas o menos, es la pelicula de Bob esponja en español TSScreener me parece que esta grabada y les quedo mal el audio ya que lo pegaron mal o no se que hicieron. Bueno el tema es que quiero Con el VirtualDubMod que es el que tengo y no he podido hacerlo, arreglar el audio o el video lo que es lo mismo, el tema es sincronizar las dos cosas ya que estan desfasadas. Instale el MediaMixer 3.0, Personal AVI Editor, y el VirtualDubMod con el Xvid que me lo pedia porque no podia hacer no se que y lo instale y anduvo, pero no se como arreglarle el audio para que queden parejos con el video :(. Bueno gracias chau
 
Talvez tengas que recomprimir a mpeg con el TMPeg encoder, tiene una opcion que se llama source range en la cual seleccionas el atraso que hay con respecto al video y ahi le acomodas antes de comprimir.
 
Gracias amigos, probare a ver si puedo arreglar dos avis, tambien el de LODVA estaba desfazado, asi que tengo dos para arreglar :), grax, provare, salu2
 
Ya esta, jua, muchas gracias LUIS TM por el post, me salvaste de dos peliculas que tenia atrasadas, jaja, yo probando con el VirtualDubMod que era mas moderno y que se yo y al final con el VirtualDub-1.5.10 que dices tu en el post que me mandaste pues arreglado el problema, muchas gracias. Una cosa no se por que en el VirtualDubMod que al parecer es mejor no aparece la opcin de audio y video, solo aparece la de video en la barra de herramientas :( pero bue, creo que ese Virtual ubMod es mas para profesionales y como no lo soy pues con el VitualDub 1.5.10 me las arregle bien para lo que queria :=)
Chauxs y gracias
 
hablando de partir archivos tan grandes. alguien podria decirme cómo pasar el far cry ( 3.4gigas) de mi disco duro a cd´s ?
 
Saludos laneros:

Creo ke ya los debo tener cansados con mi problema de partir las peliculas AVI,

resulta ke me baje el virutal Dub y al intentar abrir el archivo AVI me sale lo siguiente couldn't locate decompressor for format 'DX50' (unknown) virtualdub requires a video for windows (VFW) compatible codec to decompress video. direcshow codecs, such as those used by windows media player, are not suitable
y no se ke hacer, por favor si alguien sabe y me lo puede decir paso a paso se lo agradeceria muchisimo

saludos
 

Los últimos temas