Pasa-Tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para prepago.

leoguana85 dijo:
disculpen la ignorancia pero se envia un sms con que datos y en que orden la verdad soy nuevo me alludan??:(:s gracias:p

como dijo C@MiLo G. es para los planes en postpago, aunmento una cosita se pueden hacer transacciones de 10.000 hasta 90.000, en unidades de 10.000 ejm
10.000, 20.000, 30.000,..., 90.000


para prepago es de la siguiente manera.
se pueden hacer recargas de 1.000 hasta 20.000 en unidades de 1.000, ejemplo 1.000,2.000, 3.000,....,20.000
se coloca el numero de celular un espacio y el monto a transferir.
ejm
3113375018 5000

esto se envia al 393

despues le llega un mensaje a uno diciendo:
la suma de x.000 sera descontada de su saldo actual, si decea continuar con la transaccion envie un mensaje con la palabra si al 393.

le descuenta al que envia el valor del mensaje 250 ya con iva y al que recibe 600 que son descontados de la transaferencia recibida.
;)
 
y no hay forma de compartir los minutos de un plan postpago con otro celular uno prepago por ejemplo...
 
Pasatiempo= Robo indiscriminado, que se creen estos jodidos de comcel, me han robado ya de mis celulares 300.000 aún bloqueando el servicio ya dos veces, puse la queja hasta en pesas y medidas pero nada, se salen con las suyas, jodida empresa de Comcel, que más diera porque empezar a decaer Comcel, serio que si, y Apoyar a Ola y movistar.
 
hermano deje la rabia...entiendo su rabia, pero no gana nada asi..ademas si tiene la clave pues usted tiene todas las de ganar..otra cosa si le hicieron esos pasatiempos pues capture el numero celular a donde hicieron la transaccion y llevelos a la fiscalia y punto...haga una denuncia...
 
Oigan!!!

se les olvida una "pequeña trampa" que tienen esos manes de Comcel; si pasas de un prepago a otro, esta carga sólo te dura 1 SEMANA, y si lo pasas de un postpago a un prepago la duración depende del monto transferido.
Pongan mucho atención, a mi ya me robaron 13 lucas por no poner cuidado.
 
luisfmolina dijo:
Oigan!!!

se les olvida una "pequeña trampa" que tienen esos manes de Comcel; si pasas de un prepago a otro, esta carga sólo te dura 1 SEMANA, y si lo pasas de un postpago a un prepago la duración depende del monto transferido.
Pongan mucho atención, a mi ya me robaron 13 lucas por no poner cuidado.
MEN ESO LO SABE CASI TODO EL MUNDO Y AMI ME PARECE BUENO PARA QUER LE PONGAN EL IDENTIFICADOR YO SIMEPRE PASO 2000 PESOS CUANDO ME QUITAN EL IDENTIFICADOR ;)
 
lo peor del casi lo hem mandado bloquear ya ek servicio y ahora llamando a una operadora, me dice que esta activo de nuevo el servicio no saben como robar. estupidos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo hago igual quebrados como yo debemos pasar algun valor a los prepago para tener identificador
 
si y ami me lo quitaron le hice pasa tiempos y me lo pusieroi hoy.
lo que no me dieron fue las 10k de la promocion :p :p
 
El Pasa Tiempo De Comcel Es

Quita Plata Y Envargame

Pura Estrategia Para Robar En Sms
 
oscaries dijo:
El Pasa Tiempo De Comcel Es

Quita Plata Y Envargame

Pura Estrategia Para Robar En Sms
pero sirve para el identificador o metale una tarje ta de 10.000 al celular le sale mas car a i pricipalment es lo que siempre hago..
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas