Win7 pasar archivos muy grandes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

El Garavo

Lanero Regular
11 May 2005
80
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que he descargado un archivo de 1.7 gb ya comprimido en zip y deseo pasarlo a otro computador, pero no tiene unidad de lectura de dvd, ni coneccion a internet.
Como hago para pasarlo, puedo quemarlos por partes en varios cds, y si eso se puede con que programa, y que sea gratis,

agradeceria encarecidamente
 
utiliza un disco duro portatil :p si no pues con el HACHA lo partes en varios pedasitos y listo!


aunque ahi algo confuso aqui.. dijiste he descargado un archivo.. y para mi eso significa tengo internet.. y tu dices que notienes.. entonces.. mientes.. :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
utiliza un disco duro portatil :p si no pues con el HACHA lo partes en varios pedasitos y listo!


aunque ahi algo confuso aqui.. dijiste he descargado un archivo.. y para mi eso significa tengo internet.. y tu dices que notienes.. entonces.. mientes.. :D
la k no tiene internet es la otra makina net, puedes conectarla por lan cable y pasarla por ahi usan el administrador de transferencia de archivos de win
 
yo no sé para que se complican tanto la vida jodiendo con configuraciones y pendejadas...
Despues de la solucion de GuMan, la mas viable, es que te lleves tu HD y lo copies directamente alli
 
gracias, de verdad que nesecitaba la ayuda, una duda mas, el mismo programa, Hacha reintegra otra ves las partes del archivo, o es nescesario otro programa, y otra pregunta el hacha es gratis??
agradeceria que respondieran mi inquietud
 
lo mejor es conectar los discos duros y copiar el archvo. yo tengo dos discos duros en mi computador y es muy facil conectarlos. ;)
 
yo usaria winrar y dividir en rar's del tamaño de 1 cd y luego pasa todos de nuevo en 1 carpeta y los descomprime, pero agree con q lo mas facil es llevar el dd
 
hacha pega y corta corta y pega es gratis y rapido, no pesa y tampoko consume , o es dificil de manejar pero lo recomendable esta mas arriba!!
 
conecta los pc en lan, con un cable cruzao, si no tienes tarjeta de red, hazlo por modem, si no tienes modem, hazlo por paralelo, si el paralelo esta dañado, usa el seria, el usb, un disco duro, si es un portatil, por alli hay convertidores para que te funcionen en los ide normales, en fin tantas formas, si lo quieres por soft, winzip, winace, winrar, hacha etc... todos lo hacen, tantas formas, hasta las unidades de usb las he pillao de 2gb y hasta 40gb ipod etc...
 
Pasar archivos grandes de una PC a otra: Cable Cruzado

Thread del 2005 :gasmask: yo te invoco!!! vuelve a la vida!!!:huh:
---

Bueno, paso a revivir esto porque esta bueno el titulo.

Tengo 2 PC conectadas por cable cruzado, una tiene XP y la otra Windows 7. El problema que tengo, es que no logro pasar archivos grandes (como de 1GB por ejemplo) y tampoco los puedo usar desde la otra PC, como con un instalador que quiera pasar algo grande...

Hay algo que necesite ajustar para mejorar esto?
 
Y, más concretamente, los síntomas del problema cuáles son?
Se interrumpe la transferencia con algún mensaje de error?, no inicia la transferencia? tiene la red configurada correctamente para poder pasar otro tipo de archivos más pequeños?
 
cuando intento pasar archivos grandes en un determinado momento se corta la conexion, es como si quitara el cable y lo volviese a poner.

Con los archivos pequeños no hay problemas, lo que si, reproduciendo peliculas desde los archivos alojados en la otra maquina siempre me produce un corte en el video (es como ponerlo en "still"), por lo que se necesita volver a cargar el programa. Creo que esto tambien esta relacionado con la red, pero tambien podria ser porque la PC2 es una maquina con poca capacidad: Pentium 4; 1GB RAM; GeForce 6800XT
 

Los últimos temas