Pasar DivX a DVD

SergioXXI

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
373
Hace tiempo estoy intentando pasar un DivX a DVD, de una forma simple con algún buen soft (casi nada, no?)

Probé con "The FilmMachine", hace todo el proceso y cuando intento reproducir el DVD resultante se queda trabajo en el primer cuadro.

El Super DVD Creator 8.5 tiene buea pinta, pero a diferencia del FilmMachine, no tiene soporte para subt´titulos y yo necesito agregarle los subtítulos.

Necesito recomendaciones de soft o alguna solución para hacer funcionar el FilmMachine. Recuerden que necesito agregar subtítulos.

Muchas Gracias
 
http://www.laneros.com/showthread.php?t=41644



SergioXXI dijo:
Hace tiempo estoy intentando pasar un DivX a DVD, de una forma simple con algún buen soft (casi nada, no?)

Probé con "The FilmMachine", hace todo el proceso y cuando intento reproducir el DVD resultante se queda trabajo en el primer cuadro.

El Super DVD Creator 8.5 tiene buea pinta, pero a diferencia del FilmMachine, no tiene soporte para subt´titulos y yo necesito agregarle los subtítulos.

Necesito recomendaciones de soft o alguna solución para hacer funcionar el FilmMachine. Recuerden que necesito agregar subtítulos.

Muchas Gracias
 
La página de Gouku está fuera de linea, una lástima, me hubiera gustado verla, por los comentarios que hacen.

El WinAVI soporta agregar subtítulos...?
 
vso dvx2dvd solo 2 click y convierte el avi mpg asf y algunos otros formatos en dvd para quemar con nero!
le pegas los sub con el avisubtitler o reencodas con tmpg y conviertes al avi en mpg pegandole los subs en un mpg de tamanyo grande (si el avi es de 700mb lo conviertes con sub y todo en mpg de unos 2.5 gb ya despues con vso lo conviertes a dvd y kedaria en3.5gb si te kedara muy grande con el dvd shrink lo encojes un pokito para k quepa en un dvd de 4.5gb
es todo!
 
Gracias elpanatibu. Ya la estoy recorriendo...

GuMaN, primero pego los subtitulos con el avisubtitler y luego convierto a DVD...? Sería así...? Recuerda que de este tema no se mucho... gracias.
 
ASI ES 1ERO COLcas LOS SUB AL AVI , EL RESULTADO SERA UN avi subtitulado(pegaodos)ya despues lo conviertes con el vso y el resultado sera archivos como cuando decryptas un dvd , esos archivos son las carpetas video ts y audio ts, lo k haces es jalar el contenido de video ts al nero , ya en la opcion de dvd video(nero no el nero vision)y tendras un dvd de alta calidad dependiendo de la calidad del avi si fue hecho bajo k codec y k tipo de pixel usaron para ello !
yo consegui algunos k no se diferencian del dvd original si no fuera por las opciones y los audios , k se le pueden hacer pero eso es harina de otro costal!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GuMan, ya tienes mi punto de Karma y elpanatibu también...

Ya estoy bajando los programas y un par de tutos, si todo va bien... bueno, entonces gracias, si no va tan bien, seguiré molestando... ; )
 
Bueno, ha ido todo mal...

Estoy en el primer paso, intento pegar los subtítulos al divx, pero me pasa lo mismo que al usar el Filmmachine:

Programas intentados:
AVIsubtitles
VirtualDUB 1.6.10 + Subtitler 2.4

Problema:
A los 10 segundos de haber comenzado a transformar el DivX, la imagen se clava y solo sigue procesando el sonido y los subtítulos (que se ven perfecto). La imagen queda detenida, los indicadores del codec (tanto XviD como DivX) muestran que el video está siendo procesado, pero en realidad queda detenido en esa imagen a los 10 segundos.

Actualicé los codec (probé con los dos mencinados) y siempre pasa lo mismo, no sé que hacer, la peli tal como la tengo se vé perfecto, no sé porque no puedo convertirla en nada sin que la conversió de video se detenga a los 10 segudnos. Ayuda......!!!!!
 
cvuando algo asi ocurre es por k el avi tiene algun sector defectuoso, sin k esto signifike k no se vea lo malo duarnte el playback!
intente esta combinacion
abres el avi con tmpg(el avi y los subti estan en una sola carpeta y los dos llevan el nombre por igual,exactos!)
te aseguras k tienes activado el filtro direct vob sub y el subtitle filter collection ademas del ffdshow mpg4 video decoder de tu pack de codecs
ahora le das con el tmpg el comienzo y el final de la pelikula seguido le das el tamanyo de la pantalla, ahora puedes darle el tamanyo del file, debe ser mayor y doble del avi(solo si es de buena calidad el avi puedes subirle el doible y un cuarto mas del tamanyo), ahora ya esta listo le das la media a la ksera volcado 700mb video cd(hay algunas opciones mas pero esta ser la recomendad)
le das next y averas una opcion k dice algo asi como separar el audio y video en diferentes streams, por ahora la ignoras ya k mas adelante te contare, como unir los streams,el caso es k algunos videos tienen problemas despues de ser codificados y el audio y video no van parejos , pero como te dije otro dia te digo como.
te toca esperar segun el cpu k tengas en p4 3ghz con 512 son como 1hora para k hagas idea
ya listo veras k el sub esta pegado al video y sale junto con el sin nada k puedas hacer para separlos, ya puedes usar el vso para crear los files de dvd k seran kemados con nero como explike mas arriba
nota:
1ero fijate k la sincronia del sub este correcta con el video pues algunos sub no van al igual y te podrian salir tardios o acelerados en la reproducccion
 
Bueno, GuMaN, he hecho lo siguiente, primero utilicé el tmpg, como vos sugerís, pero solamente convertí todo el archivo en uno con extensión mpg (no sé en que se diferencia del divx) y logré que lo procesara completo. Me quedó un archivo de unos 3 gigas pero lo procesó completo y sin fallos : )

El sonido quedó desfasado, pero lo volví a convertir a DivX (en realidad a Xvid) con el VirtualDub y el sonido volvió a sincronizarse y me volvió a quedar en avi, pesando unos 3 gigas pero util para trabjar con él. También le pude pegar los subtítulos con el VirtualDub y ahora solo me queda el último paso, la conversión a DVD que si puedo haré esta noche.

En realidad no seguí tus instrucciones al pie de la letra porque no entendí que es lo que debía hacer exactamente, pero el tmpg fué el único programa que me permitió procesar mi archivo dañado para poder trabajar con él (lástima que sea pago), así que , gracias de nuevo.
 

Los últimos temas