Pasar doom 3 al español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://pwp.etb.net.co/max/doom3.rar

creo que con ese link directo nadie mas necestira buscarlo, ni contactarme para que se lo pase por msn (cossa que hacia con gusto hasta la decimo quinta persona que me contacto con dicho proposito)

suerte con el archivo
 
Hola.

Quisiera que alguien de ustedes me facilitara el parche ya sea por gmail o msn, no tarda mas de media hora supongo. Lo que pasa es que no he podido bajarlo y en el emule, siempre me faltan 7 megas y de ahi no pasa. Por favor alguien que me lo pase. Saludos. :)
 
OK, yo lo voy a poner en una pagina gratuita solo denme uno o dos dias, para subirlo y eso. Espérenlo. Saludos. :p
 
Hola a todos, disculpen las molestias, pero alguien me puede pasar el parche para pasar al español el doom III, ya sea por msn y por email, les estaria muy agradecido, gracias
 
Yo nuevamente pido lo mismo,por favor que alguien publique un nuevo link,todos los topic que han sido publicados en la pagina estan rotos o caducados.

a ver si alguien coopera.

saludos LANeros
 
hmm como asi parche? yo tengo doom3 cuando lo instalo ya esta en español es algun mod?
 
doom 3 en español

alguien tiene el archivo zpak000.pk4 para poder pasar el doom 3 al español.

gracias
 
busque en el foro oficial de doom3 esto es spam...
cerrar esto porfavor..
 
Ya logre jugar, baje los ultimos drivers en la pagina de Nvidia, y dentro de las configuraciones de pantalla cambie la tarjeta al perfil "Doom 3" y ahora esta funcionando correctamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas