Pasar DVD a AVI

juanjo275

Lanero Regular
29 May 2006
14
Buenas, estoy tratando de editar una parte de una filmación que tengo en DVD, instalé Adobe Premier 5, creyendo que podría editar video de la misma manera que edito sonido con el SoundForge. La cuestión es que no tengo idea de como pasar el DVD a AVI, o a algún formato manipulable. ¿ Si alguien sabe ? Agradecería la respuesta.
Saludos.
 
Y en caso de queres pegarle unos subtitulos a un video en Formato DVD con que se puede hacer eso, sin perjudicar la calidad del video original? ya que creo que pasandolo a .avi perderia calidad.. mejor dicho, como se le puede hacer un menu de subtitulos a un DVD en caso de querer ponerle varios lenguajes?
 
aqui tiene un corto y sencillo tuto sobre como colocar subtitulos a una pelicula...
 

Archivos adjuntos

  • Colocar subtitulos a una pelicula.doc
    21 KB · Visitas: 6,043
Mmm, gracias por la colaboracion Cesar.. este VirtualDub sirve para formato DVD (archivos .vob)? por que segun lei trabaja es sobre .avi y la verdad la idea es no tener que convertir a .avi para no perder el formato original del video y no perder calidad

[LME] Cesar dijo:
aqui tiene un corto y sencillo tuto sobre como colocar subtitulos a una pelicula...
 
la calidad nos se pierde..... despues de ponerle los subtitulos en avi, puede volverlo a convertir en Vob... ahi muchos programas para eso como los hay en esta pagina. es buenisima y se la recomiendo .salu2.
 
........ ayuda con conversion de dvd a avi o mpeg ...........

....... amigos tengo un problema y ps este fue el unico tema que encontre relacionado ...........

......... quiero pasar unas peliculas y en general videos en dvd al pc ........... he intentado ripeandolos ........ pero ps me ocupan mucho espacio y una pelicula queda separada en 5 o 6 archivos VOB, aparte de que pesan mas de 9GB ......... intente convertir ese formato VOB a un MPEG o un AVI .......... pero ps los programas que se consiguen por internet incluso los que estan aca ........... toman cada archivo VOB y lo vuelven AVI ......... pero no los unen ...........

........... aparte ps algunas peliculas vienen con varios idiomas ......... y ps quisiera poder crear el archivo AVI con un solo idioma .............

............ si alguien me puede orientar un poco .......... le agradeceria ..............
 
con tmpg los conviertes a mpg regulando cada tamanyo cada vob es un gb , asi k intenta manipular el tmpg para k cada uno te kede 200 y piko mb, cuando ya esten convertidos los unes con el mismo tmpg
toma como ejemplo k cada parte sea de 250mb en las 9 partes serian 1250mb, ahora con el mismo tmpg , puedes convertirlas a avi file y en la compresion te puede kedar usando el codec al mximo en 800mb, ya de ahi puedes hacer lo k tu kieras por k la siguiente compresion (descomprecion)a mpg seria el equivalente a un vcd!
es solo un ejemplo yo prefiero dejar 2 files de 1gb cada uno y de ahi convertirlos a lo k sea!
 

Los últimos temas