pasar PAL a NTSC XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Alguien conoce de algun programa que pueda pasar una imagen de XBOX de PAL a NTSC?

Graxe
 
se llama Enigmah switch se instala en un dashborad UHX o EVOX y podes pasar la consola de pal a ntsc.
 
Si pasar la consola de pal a ntsc ya lo sabia lo que me refieron es algun tipo de fix para algun archivo de la imagen del juego, osea pasar el juego mas no la xbox
 
y has intentado en el unleashX en el juego antes de entrar dandole start te dice ejecutar como PAL ??
pues la verdad no entiendo bien lo que necesitas! si necesitas pasar el juego yo creo que no hay forma!! tenes que conseguirlo NTSC...
 
la verdad que tampoco le veo sentido el cambiar la imagen de un juego Pal a NTSC, simplemente no hay necesidad, a diferencia de la PS2, los juegos Pal de xbox no necesitan ser cambiados a NTSC para su funcionamiento. los juegos de Xbox no vienen HardCoded para ninguna zona, aunque existen sus muy pero muy pocas ecepciones, tales como England International Football y Eye Curse of the Isis
 
Pues lo que pasa es que tengo 2 juegos Splinter Cell pandora tomorrow y deathrow que no me corren por que estan en PAL los juegos empiezan y se escucha el juego mas no dan imagen, he instalado el UnleashX V0.37.1207A Build 536 y he cambiado en la configuracion de video el Multi region mode a PAL y habilitado el Force pal60 y nada, que tengo que hacer?
 
demasiado raro yo no tengo que mover nada para que funcionen los juegos PAL que tengo...
ahh y ya salió el UHX 0.37.1218A corrige unos bugs... tratelo de conseguir pero no creo que seirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algunos juegos de pal si me corrian pero estos no, voy abajar la version que me dices porque esta me ha dado muchos problemas
 
hagale y cuenta pues yo tenia la 1207 y no me presentó ningun inconveniente y ya ensayaste el DVD en otro XBOX?? depronto esta malo.
 
Antes tenia instalada el unleash 0.36 y todo rules pero con el V0.37.1207A Build 536 tengo problemas al mover o copiar archivos con el explorador me aparece un error # 3 entonces me toca usar el explorador del xbox media center, el problema de los juegos no creo que sea malo de los juegos aunque no los he probado en otro xbox, con respecto a la version 0.37.1218A la voy a instalar pero te pregunto puedo simplemente reemplasar el evoxdash.xbe sin necesidad de cambiar el Config.xml, ¿puedo dejar el anterior? es que, que pereza traducir y colocarle otra ves las rutas de los emuladores, programas etc
 
una sabia pregunta supongo porq yo tambien quiero saberlo, me iba a comprar una ps2 en españa y traerlo aca al peru pero no se si lo pdre utilizar porq en españa es pal y aca es ntsc,,,........ o de pronto no es necesario?'
 
Pablogrind te aconsejo que cambies tambien el Config.xml no estoy muy seguro si hay alguna linea adicional por cada version o algo pero yo siempre lo cambio.

si quiere agregueme al MSN y hablamos mejor! busquelo en mi perfil.

Pues Mohamed con el PS2 no creo que sea tan simple preguntale a Modinside, yo lo poquito que se es solo del XBOX...
 
para lo de el cambio de ps2 PAL a NTSC no es tan sencillo, al menos no si lo quieres que quede totalmente NTSC, a la board de ps2 se le desmontan tre piezas y se le colocan otras de un mismo modelo version americana, (esto lo hacen en algunos talleres en los que esten lo suficientemente capacitados ya que es un trabajo mas bien delicado) y fuera de eso colocarle un modchip, esto es necesario, de otra forma no te reconoceria ni originales debido a otro IC que hay en la consola que no es necesario cambiar y que se omite porque con solocarle el modchip se soluciona.
la otra manera seria colocarle un modchip que soporte o se deje cambiar a PAL o NTSC el unico inconveniente seria que la Bios seguiria siendo PAL y solo cuando se lanze el juego la consola cambia su frequencia a NTSC, esta seria la manera mas economica y con solo el inconveniente que acabo de mencionar, lo que haria muy dificil poder navegar entre las opciones configuracion de la consola.
 
Pues el problema se debia simplemente a parchar las xbe del juego y no a incompatibilidades de video
 
Ayuda Por Favor

Disculpen Mi Nombre es Hansel Soy de Mexico, tengo un problemita y quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que a mi xbox se le movio la configuracion de NTSC a PAL y queda negra la pantalla, solo tiene sonido mas no imagen, quisiera saber como puedo reconfigurarla si no puedo accesar a ella por ftp, gracias por su ayuda
 
De Nada

ghamsel dijo:
Disculpen Mi Nombre es Hansel Soy de Mexico, tengo un problemita y quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que a mi xbox se le movio la configuracion de NTSC a PAL y queda negra la pantalla, solo tiene sonido mas no imagen, quisiera saber como puedo reconfigurarla si no puedo accesar a ella por ftp, gracias por su ayuda

MIRA A MI TAMBIEN ME HABIA CAUSADO PROBLEMAS ESO PERO CON PACIENCIA LO ERREGLAS OK HAY TE VA:
CON LA INTERFAZ QUE TE SALE CUANDO NO LE METES NINGUN TIPO DE CD DALE EN DONDE DICE CINFIGURACION BUSCA EN DONDE SE ENCUNTRA LA PALABRA "PAL" Y CON EL CONTROL DALE A LOS LADOS HASTA QUE SE CABIE EN NTSC. OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas