Pasar videos AVI a DVD de 4.7 gb

gabrielcanul

Lanero Reconocido
23 May 2005
115
tengo los 13 capitulos de la SAGA DE HADES (SAINT SEIYA) en formato Divx >D descargados del EMule y quisiera saber como puedo pasarlos a formato DVD Video :\ a un DVD de 4.7 Gb sin la mas minima perdida de calidad y que alcancen los 13 :huh: , y si es posible creando un menu de episodios. mas bien que programa me recomiendan para poder realizar esto.

de antemano muchisimas gracia....... :nervios:
 
Pues para convertirlos en formato dvd te recomiendo el Super Video Converter y para hacer el menu pues talves con el NeroVision
 
Posteo una pregunta similar, para no abrir otro tema, estoy intentando pasar una DivX a DVD con "The Film Machine", con el encoder QuEnc que viene incluido.

Hace todo el proceso (mas de 5 horas) no da ningún error pero a la hora de ver el resultado se queda detenido en el primer cuadro y lo unico que corre es el sonido y los subtítulos.

Alguien me puede decir como solucionar esto o recomendar algún otro prgrama, en lo posible free?
 
el amigo kiere descomprimir los capitulos!!
cuanto pesa cada uno de los 13 caps??
recuerda k tu no kieres perder calidad y para no perderla en mpg debera crecer, asi k anda tirando pr tierra k entraran todos , lo mejor k yo hice fue poner 10 caps en un dvd con buena calidad desde unos avis de 250mb cada uno(pero no era la misma del avi)
 
Viejo utiliza el Ulead Video estudio 7 - 8 con ese ya lo hicimos y quedo muy bien, inclusive permite agregar menus y toda la cosa
 

Los últimos temas