Viajes Paseo a Santa Marta! Recomendaciones?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Cinefilio

Lanero Regular
5 Ene 2016
3
Buenas noches!

Voy a viajar con la familia en marzo a Santa Marta por una semana, es la primera vez que vamos y me gustaría escuchar sus recomendaciones sobre hoteles y sitios para visitar.

Queremos ir al Parque Tayrona, Mundo Marino, Sierra Nevada? y alojarnos en muy buenos hoteles, qué me recomiendan? A qué distancia está el Parque Tayrona de la ciudad?

Viajamos con un niño de 9 años.

Cualquier sugerencia bienvenida muchas gracias!

Edit: acudo a ustedes porque en páginas como Tripadvisor, absolutamente todos los establecimientos están llenos de recomendaciones muy regulares y eso confunde :cat:
 
Buenas noches!

Voy a viajar con la familia en marzo a Santa Marta por una semana, es la primera vez que vamos y me gustaría escuchar sus recomendaciones sobre hoteles y sitios para visitar.

Queremos ir al Parque Tayrona, Mundo Marino, Sierra Nevada? y alojarnos en muy buenos hoteles, qué me recomiendan? A qué distancia está el Parque Tayrona de la ciudad?

Viajamos con un niño de 9 años.

Cualquier sugerencia bienvenida muchas gracias!

Edit: acudo a ustedes porque en páginas como Tripadvisor, absolutamente todos los establecimientos están llenos de recomendaciones muy regulares y eso confunde :cat:
Lo que le recomiendo en alojamiento ya que es una familia que alquile un apartamento por días. A la larga le sale más barato que el hotel y se ubican con mayor comodidad. En el Rodadero es lo que uno encuentra apartamentos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cinefilio
Buenas noches!

Voy a viajar con la familia en marzo a Santa Marta por una semana, es la primera vez que vamos y me gustaría escuchar sus recomendaciones sobre hoteles y sitios para visitar.

Queremos ir al Parque Tayrona, Mundo Marino, Sierra Nevada? y alojarnos en muy buenos hoteles, qué me recomiendan? A qué distancia está el Parque Tayrona de la ciudad?

Viajamos con un niño de 9 años.

Cualquier sugerencia bienvenida muchas gracias!

Edit: acudo a ustedes porque en páginas como Tripadvisor, absolutamente todos los establecimientos están llenos de recomendaciones muy regulares y eso confunde :cat:
Viaja en carro o en Avión? Presupuesto amplio, termino medio o económico?
 
Evite el rodadero, vaya a playa blanca, taganga, o el parque Tayrona, la misma bahía de santa marta es mejor en mi opinión, un atardecer en el muelle es algo que va a agradecer.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cinefilio
Lo que le recomiendo en alojamiento ya que es una familia que alquile un apartamento por días. A la larga le sale más barato que el hotel y se ubican con mayor comodidad. En el Rodadero es lo que uno encuentra apartamentos.

Buena idea! dónde los busco, en Airbnb? Aunque en realidad preferiria hotel para tener todo cerca y còmodo y una gran piscina para el niño... cuál es el mejor?

Viaja en carro o en Avión? Presupuesto amplio, termino medio o económico?

Avión, presupuesto amplio. Pero no tan amplio como para pagar cabaña dentro del Parque Tayrona a 450 dólares la noche :D

vaya a playa blanca, taganga, o el parque Tayrona

Estos sitios están cerca de la ciudad?

Gracias a todos y escucho màs sugerencias
 
Bueno esta vez vengo a preguntar sobre viajes a santa Martha , voy para un apto cerca al rodadero , mi pregunta es , que se puede hacer allá, el tema de transporte como es? Les agradecería mucho su ayuda.
 
Yo me encuentro en rodadero ya llegó un mes viviendo allá y teletrabajando por si cualquier cosa

Totalmente aburrido de bogotay
 

Los últimos temas