Password con Visual Basic

fiatco

Lanero Regular
30 Mar 2005
25
Hola laneros tengo un gran problema, pues e diseñado una aplicacion en excel y nesecito que para desplazarme de una hoja a otra me pida password, lo realice con el codigo "inputbox" de visual pero al digitar la clave todos los que esten cerca la pueden observar ya que no sale como asteriscos, alguien me puede ayudar????

Gracias amigos laneros
 
Viejo, pues hasta donde yo sé el InputBox no permite ocultar el contenido del campo de texto, lo que podrías hacer sería más bien incluir un Formulario (UserForm) con un cuadro de texto y cambiarle la propiedad PasswordChar al cuadro de texto por uno que tu quieras.
 
piyo2004 dijo:
Viejo, pues hasta donde yo sé el InputBox no permite ocultar el contenido del campo de texto, lo que podrías hacer sería más bien incluir un Formulario (UserForm) con un cuadro de texto y cambiarle la propiedad PasswordChar al cuadro de texto por uno que tu quieras.

este es el mejor concejo en la propiedad PasswordChar=*

poniendole * al digitar en el textbox te iria a salir
si escribes ejemplo saldría *******

suertex
 
hola laneros pero me podrian ayudar con el codigo, como quedaria, me podrian dar un ejemplo.

gracias.
 
JULINAS

HOLA aqui esta lo que quiero hacer, que al ir de la hoja "origen" a la Hoja "destino" me pida password y que este salga en asteriscos o de algun otro modo que no se pueda leer.

gracias
 

Archivos adjuntos

  • EJEMPLO.zip
    6 KB · Visitas: 671
Repito lo dicho, crea un formulario en el editor de Visual Basic, este tendría un cuadro de texto con la propiedad PasswordChar en asterisco (*) o cualquier otra y creas un procedimiento que lo único que haga sea llamar al formulario (NombredelFormulario.Show 1; el 1 es para que sea moda).

La validación de la contraseña si te la dejo a tu completo albedrio.
 
piyo2004 dijo:
Repito lo dicho, crea un formulario en el editor de Visual Basic, este tendría un cuadro de texto con la propiedad PasswordChar en asterisco (*) o cualquier otra y creas un procedimiento que lo único que haga sea llamar al formulario (NombredelFormulario.Show 1; el 1 es para que sea moda).

La validación de la contraseña si te la dejo a tu completo albedrio.

gracias piyo2004 pero el problema es que no se como ingresar el codigo, se crear el formulario pero no se como aplicarle la propiedad PasswordChar.
 
En el formulario creas un cuadro de texto, seleccionas el cuadro de texto (si no queda seleccionado), vas a las propiedades (si no las ves, presiona F4) y allí está la propiedad PasswordChar
 
hola laneros ya me resulto, gracias a ustedes en especial a

piyo2004,JULINAS, Sixto_jose

muchas gracias
 

Los últimos temas