Pasta térmica (TIM) GELID CG-EXTREME la mejor del mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joarangoe

Lanero Reconocido
16 May 2004
1,253
Rating - 100%
74   0   0
Hola Laneros, por acá les traigo la mejor TIM (thermal interface material) del momento, la GELID CG-EXTREME. Esta pasta es capáz de bajar hasta 7 grados más que la ya muy buena Arctic silver 5, y es incluso mejor que la Arctic MX-2.


GELID GC-EXTREME: $35.000 c/u
Cantidad disponible 2.

Tomado de Noticias 3d:

GELID acaba de presentar un nuevo tipo de pasta térmica, bautizada como GC-EXTREME, que promete una eficiencia destacable a un precio casi irrisorio. Estamos hablando de una pasta térmica que ha sido recomendada por las webs Fudzilla, techPowerUP! y ATI Forum.

gcextreme.jpg


Vendrá presentada en un blister junto con una pequeña paleta para aplicarla de forma sencilla sobre el disipador. La jeringa contiene 3,5 gramos que viene a ser suficiente para alrededor de 15- 20 aplicaciones.

12a.jpg


Tomado de TechPowerUP:

graph1.gif
recommended.gif


Pago por transferencia en Bancolombia (recargo de 9.000 si es consignación por fuera de Medellín). Cualquier info por acá o por mp. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00684.jpg
    DSC00684.jpg
    88.5 KB · Visitas: 151
Tengo un tubo de AS5 sin usar me lo recibe en parte de pago?

Hmmm no mano la verdad no lo necesito, es más, también tengo un tubo de OCZ Freeze a medio usar por si a alguien le intereza. SI deseas este GEIL mandame un mp para los datos de pago y envio.

en cuanto sale enviandola a Bucaramanga?

Ya tiene el envío incluido en el precio, la diferencia sería el modo de pago, si es transferecia electrónica a bancolombia serían los mismos 45.000, si es consignación hay que sumar 9000 de sobrecargo bancario.

Saludos!
 
Ahi está señores para que se animen, es la mejor pasta actualmente! A bajarle unos grados al cpu, más durabilidad, más Overclock o incluso ambos.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas