Pasta Termica de Video y Procesador ?

pinguix_

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
156
hace unos dias se qemo mi vieja compañera la T Video, una GeForce MX 4000 de 128...cuando vi qe no tenia arreglo... me puse a travesiarla-.... le quite el disipador y me encontre un poco de pasta termica....qeria sabe si sta pasta se puede aplicar a uun Procesador y si sto traeria algun inconveniente.-...
tuanis
 
No sr, no le recomiendo que se la ponga al proc, mejor compre una cooler master cuesta como 4 DLLS, y aparte se recomienda cambiarla cada 2 años
 
Los procesadores usan pasta termica, el tuyo debe tener, aunque si ya es muy viejo igual y la pasta ya se calcifico (cuando le cambie el disipador a mi compu viejita esta pasta estaba echa roca ja ja ja, igual y el looser que me la armo le puso demasiada).

Salu2.
 
Nada recomendable lo que quieres hacer, siempre debes de usar pasta nueva de preferencia una artic sirver 5 que es la mejor para proc y vcard ;)
 
cuando esta calcificada es recomendable quitarle ese pedaso para echarle la nueva o hay que echarle incima de la vieja
 
debes quitarle la calcificada y como dicen aya arriba usar siempre pasta nueva, y el truco no es la cantidad si no como la aplicas, con una gotita o dos (o las nesesarias, pero nunca debes ponerle demasiada ya que se genera el efecto contrario al deseado evitando la buena transferencia del calor ademas de que se te puede escurrir hasta el zocket del cpu) debes esparcirlas por toda la cabeza del cpu que va a estar en contacto con el disipador hasta que te quede una capita plana y uniforme del color de la pasta.

Salu2.
 
Es recomendable que por ejemplo despues de unos 5 meses se le quite la pasta al micro y ponerle la misma otra ves??
Tengo una con particulas de plata y como me salio cariñosa no quiero comprar otra???
Que hago??
 
Una Pregunta Tengo Un Sempron 2200+ Desde Hace Poco Mas De Un Año
Bueno Resulta Que Le Quite El Disipador Y Me Encuentro Con Que Ya La Pasta No Existe Solo Habia Un Porquito Ya Calcificada Luego Procedi Poner El Disipador Nuevamente Prendo El Pc Y No Me Arranca......
Solo Enciende El Led De Corriente Y Si Le Conecto Cualquier Unidad Ide El Led Del Disco Duro Se Queda Encendido Y Nunca Da Video La Board Es Una (assrock K7vm3) Nunca Me Habia Dado Problemas

Ahhhhh Aclaro Antes De Volver A Montar Mi Procesador En Mi Board La Probe En Otra Board Una Msi Que Solo Aceptaba Procesadores Athlon, Athlon Xp Y Duron Socket A (462) .....sera Que Al Pinerla En La Otra Board Se Daño Mi Procesador

Espero Me Ayuden
 
Sera Que La Falta De Pasta No Deja Que El Procesador Funcione O Eso No Tiene Que Ver Nada
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no tuvo que haver pasado nada, ya que esas mothers son totalmente compatible con cualquiera, que soporte athlon xP,

y lo de la pasta, creo que debe funcionar de todos modos sin pasta.

prueva resetear la BIOS,
 

Los últimos temas