Pastas o grasas

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Hola, laneros!!!

Por que siento que me regañaran por lo que posteare, bueno ahi va... :nervios:

¿Que es mejor para una v.card, Artic Silver o grasa termica de alta temperatura?

Le hice una limpieza a mi Winfast, le limpie el ventilador, la placa en si, y el radiador del His Bridge, todo con una brochita suavecito. Como no tenia de esa pasta blanca que llaman "pasta termica" y que la mas vendida es la Artic Silver 5 opte por ponerle grasa de alta temperatura de esa verde de la ESSO, por q' no la iba a dejar sin algo entre el core y el cooler, verdad?

¿Que efectos tendra si no le cambio eso lo mas pronto posible? ¿He puesto en peligro la vida de mi v.card? Actualmente no me ha pasado nada, bueno, una vez, cuando jugaba el HL2 se me trabo el sistema y tuve que reiniciar, a las 2 horas despues paso lo mismo, reinicie y la deje descansar a mi PC. Habra sido un efecto colateral o es por q¡ estuve jugando como 10 horas el HL2 :jaguar:

Si, que rigioso que soy, por eso me lo termine en 2 dias y medio, aprox 66 horas, uff!!!
algo cortito pero divertidisimo, me cago de la risa con la Pistola de Energia de Punto Cero. :-p :p :)

Tambien se la puse a mi Prescott, diganme sinceramente si ¿mi ordenador morira? :muerto: o ¿es mejor que se la cambie? :huh:

Salu2 y espero sus consejos
 
La Silicona termica permite el paso de la temperatura entre el procesasor y el disipador.

La Grasa es un lubricante que posibilita el movimiento entre 2 piezas metalicas minimizando la friccion. La grasa Termica, se llama asi porque mantiene la viscosidad a altas temperaturas, pero esto no quiere decir que sea conductora de la temperatura, es mas, puede ser un aislante.

Debes cambiar lo mas rapido posible, la grasa por Silicona termica. Es posible que estes dañando tu video y procesador.
 
Dark_Borlon dijo:
La Silicona termica permite el paso de la temperatura entre el procesasor y el disipador.

La Grasa es un lubricante que posibilita el movimiento entre 2 piezas metalicas minimizando la friccion. La grasa Termica, se llama asi porque mantiene la viscosidad a altas temperaturas, pero esto no quiere decir que sea conductora de la temperatura, es mas, puede ser un aislante.

Debes cambiar lo mas rapido posible, la grasa por Silicona termica. Es posible que estes dañando tu video y procesador.

Amen...


Hágale caso a Borlon... Y rápido :D

Cya!
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hola, laneros!!!

Por que siento que me regañaran por lo que posteare, bueno ahi va... :nervios:

¿Que es mejor para una v.card, Artic Silver o grasa termica de alta temperatura?

Le hice una limpieza a mi Winfast, le limpie el ventilador, la placa en si, y el radiador del His Bridge, todo con una brochita suavecito. Como no tenia de esa pasta blanca que llaman "pasta termica" y que la mas vendida es la Artic Silver 5 opte por ponerle grasa de alta temperatura de esa verde de la ESSO, por q' no la iba a dejar sin algo entre el core y el cooler, verdad?

¿Que efectos tendra si no le cambio eso lo mas pronto posible? ¿He puesto en peligro la vida de mi v.card? Actualmente no me ha pasado nada, bueno, una vez, cuando jugaba el HL2 se me trabo el sistema y tuve que reiniciar, a las 2 horas despues paso lo mismo, reinicie y la deje descansar a mi PC. Habra sido un efecto colateral o es por q¡ estuve jugando como 10 horas el HL2 :jaguar:

Si, que rigioso que soy, por eso me lo termine en 2 dias y medio, aprox 66 horas, uff!!!
algo cortito pero divertidisimo, me cago de la risa con la Pistola de Energia de Punto Cero. :-p :p :)

Tambien se la puse a mi Prescott, diganme sinceramente si ¿mi ordenador morira? :muerto: o ¿es mejor que se la cambie? :huh:

Salu2 y espero sus consejos

Hola!

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Salu2!
 
Entiendo, se q' no debi hacer eso en un principio. Pedire lo mas pronto posible esa silicona y no ocupare mi ordenador mucho...

Pero, ¿alguna silicona que me recomienden que sea tanto para v.cards como para el procesador? ¿el artic silver es solo para v.cards? no importa el price, ya que me lo dicen con urgencia, me estoy desperando...

Salu2
 
no se que pastas seran mejor... pero conviene que sea de una viscosidad de 300 o algo asi no se muy bien... yo le cambie a mi micro de una viscosidad de 120 a una de 300 y bajo dos grados asi que me parece te fijes en la viscosidad de la pasta
 
Bueno me entrometo acá en este foro para preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir la arctic silver y más o menos cuánto vale ya que me urge, si alguien de manizales sabe donde conseguirla acá mismo mejor, ya que como dijo un lanero manizalita acá en Manizales los vendedores de partes de hardware no saben donde están parados.
 
ojo con la cantidad de superficie que cubre con pasta... no tiene que llenar todo el micro con pasta, pq despues se le va a fundir... solo tiene que ponerle pasta a una pequeña porcion del micro que es la que esta preparada para eso, ya que si le pone en toda la superficie o utilisa pasta de otra viscosidad y se le desparrama por el micro puede hacer que el calor de este se disipe por la superficie y calentar partes del micro que deberian estar mas frias...
 
Se les tiene la Arctic Silver 5, a $25000 en Bogotá y $30000 fuera de Bogotá envío incluído. ;) Más info por MP.
 
bueno como le dijo coolmig la Artic Silver 5 es muy buena...
pero de todas formas mire estos links
http://soloprofesional.com/content/view/123/50/1/0/
http://www.overclockers.com/articles1093/
http://www.techwarelabs.com/reviews/cooling/thermal_paste/index.shtml
http://www.arcticsilver.com/index.html

y en el momento de colocar la pasta fijese bien donde la pone, creo que con estas paginas ya va a tener una idea de todo esto...

edit: agrego esta otra ...
http://www.techwarelabs.com/reviews/cooling/arctic_silver5/index.shtml
 

Los últimos temas