Win7 Patalla azul:Error 0000000000000124

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Onan

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
129
Tengo una nueva pc y despues de una semana me ha comensado a dar este error de pantalla azul (0000000000000124).

Este esrror me ha salido en 3 ocaciones en un lapso de 5 dias, estaba haciendo diferentes cosas en cada ocación, en una de ellas me encontraba el Linux y las otras 2 an sido cuando estaba en win7, ambos S.O. son 64 bit.

Alguien sabe qué podria ser?

2.png
1.png
 
Saludos, si lo habia encontrado, el asunto es que tengo todo el win7 actualizado y el error perdura, por otro lado, me parece sospechoso que linux tambien me de ese error, pues se supondria que es otro software.

Le pase un memtest86+ a las ram, pero no salio ningun problema. Despues desconecte el DVD (para descartar otro factores) y he probado paleta por paleta de la ram.

La prueba que le hice a las paletas fue el tratar de usar el 100% de la ram, usando el witget de control de cpu y de ram para verificar el uso. Luego abri todos los programas que tengo y multiples ventanas de un juego hasta ocupar mas del 95% de la ram.

La primer paleta no paso nada, la use por 1 hora o un poco mas, luego remplace la primer paleta por la que habia sustraido previamente y luego repeti la prieva de usarla toda, no habia llegado al 60% cuando me tiro el error.

Despues de reiniciar hice de nuevo la prueva pero no paso nada, llegue por arriba del 95% del uso, reinicie de nuevo la pc y de nuevo hice la prueva, de nuevo use mas del 95% y continue abriendo ventanas pero el % no subio de alli, pero unos momento despues me volvio a tirar de nuevo el error. Lo intente por 3ra vez pero no paso nada.

Ya estando preparado he logrado tomar una foto de la ventana de aviso.

error.png


La verdad no se si creer que es el software o el hardware...

El que halla hecho purevas donde la ram no fallo me hace dudar que sea problema de algun componente.

Qué piensan?
 
Buenas noches.

Amigo prueba cambiando las correas de los discos duros, revisando que el disipador este funcionando correctamente y no halla quedado mal puesto. El problema que tienes es físico no del soft. Lo otro seria que revisaras tu bios y verificaras que solo este activado lo que vas a usar. Lo demás déjalo desactivado o por default.


Enviado desde Lumia 640 DS
 

Los últimos temas