Patch 1.3 para Far cry

tinchoman

Lanero Regular
18 Mar 2005
16
Hola. Tengo un inconveniente para instalar el patch 1.3 para far cry. Ya intente instalar el patch 1.1 pero me da un error al final, por lo que no se instala. El 1.3 por su parte, aparece la ventana de instalacion pero cuando le pongo la carpeta destino del juego y presiono siguiente, no pasa nada, no avanza en la instalacion.
Que puedo hacer para poder instalar este patch?
No puedo jugar el juego, ya que al jugar 2 o 3 minutos se me congela la maquina y tengo que reiniciar. Tengo un P4 3Hz, 1Gb Ram DDR, y una placa GeForce XFX 6600 GT con los ultimos drivers sacados por Nvidia. Nunca habia tenido este problema antes con otros juegos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. No es el antivirus. Probe desconectandolo e incluso instalando uno nuevo. Sigo sin poder instalar el patch 1.1, 1.2 ni 1,3. Reinstale el juego y borre el registro para probar de nuevo pero nada... cuando quiero instalar los patch 1.1 o 1.2 me dice que debo tener el juego instalado antes de poner el patch, que no detecta el juego.
Para pero cuando lo juego sin patch, se me cuelga a los 2 minutos de haber empezado a jugar. Tengo que reiniciar la maquina. Ya probe con diferentes drivers, ademas de los ultimos sacados por Nvidia, y nada...
 

Los últimos temas