Paypal, AdSense, AdBrite.. En Colombia que tan atrasados estamos?

hugozap

Lanero Regular
30 Dic 2006
2
Hola a todos.
Me he dado cuenta que la informacion sobre medios de pago electronico, asi como informacion relacionada a nuestras posibilidades en Colombia para recibir ingresos por publicidad es muy limitada. Me surgen muchas preguntas, algunas de ellas
- En Colombia algun banco tiene convenio con PayPal?. La unica esperanza es tener una cuenta en un pais que si este actualizado si quiero recibir pagos por este medio?
- Alguien ha tenido alguna experiencia con AdBrite?. Han podido cobrar los cheques con exito? en Colombia.
- Conocen otros servicios de Ads, que puedan hacerse efectivos en nuestro pais?

Se que muchos ya tienen experiencia con AdSense y han tenido exito en cobrar sus cheques, de todas formas me parece importante que nos cuenten sus experiencias buenas , malas, recomendaciones, si conocen otros servicios buenos. Mi percepcion es que estamos demasiado atrasados, y las oportunidades para el pais de recibir dinero del extranjero son muchas por estos medios. Pero la gente no sabe como hacer, a donde meterse, en los bancos no saben, en la publicidad de los bancos pocas veces se escucha hablar de este tipo de mecanismos.
 
Lo de los cheques tienes que hablar con un banco que ofrezca Comercio Internacional, compra de remesas en dólares, etc. Por lo general es muy dificil acceder a estos servicios pues cuando el banco te compra un cheque en dólares es como si te estuviera haciendo un préstamo, y como tal, ellos deben de tener una especie de respaldo por esa plata que se presta.

Lo de paypal te recomiendo que mires en la página www.bancolombiamiami.com pues es un servicio del banco en donde desde aquí en colombia puedes manejar tu cuenta de ahorros / corriente en EEUU.
 
estamos tan atrasados que hoy 7 de octubre de 2008 me responden de Paypal lo siguiente

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente
de PayPal. Comprendemos que este problema puede resultar frustrante y
agradecemos que nos brinde la oportunidad de resolverlo.

Nosotros entendemos perfectamente bien su inquietud, asi como la todos
los usuarios de PayPal que son residentes de Colombia y de otros paises.


Sin embargo esto mas haya de ser ciudadano de un pais o de si PayPal
desea o no permitir este tipo de transferencias de dinero.

Esto tiene que ver con las estipulaciones de comercio entre cada uno de
los paises y las estipulaciones de comercio que regular a PayPal. Son
estipulaciones y reglas internacionales que permiten o no ofrecer
ciertas operaciones.

Cada dia, PayPal se esfuerza porque nuestros ejecutivos amplien todas
estas expectativas en cada uno de los paises participantes de PayPal.
Toma tiempo y solo pordemos asegurarle que esta situacion se ha
conciderado y se esta trabajando en ello.

Le sugerimos con constantemente este revisando su cuenta de PayPal para
ver las opciones que tiene disponible.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por
cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Atentamente,
Fabiola
 
Este tema se murió? Alguien que haya cobrado dinero de Adsense por medio de Quick Cash de Western Union u otro?
el tema no está muerto porque lo acabas de revivir...

de sí tengo toda la curiosidad por saber si hay algún lanero que VIVA solamente de estos negocios electrónicos.

es más que viva solamente de ADSENSE...

estamos en la era la información donde estas cosas y otras más impresionantes son posibles.

pásate a éste hilo que está como más caliente
http://www.laneros.com/showthread.php?t=152652
 
Gracias, y si, parece estar más caliente. :)

Segun eso muchos ya han cobrado sus cheques de adsense por wester union seria bueno que contaran sus experiencias y las comisiones cobradas.

Mi dilema fundamental es como cobrar un cheque de plataformas de afiliacion como clickbank, comission juntion, entre otras.

En resumidas cuentas algun lanero que haya cobrado cheques internacionales en dolares aqui en Colombia, como lo ha hecho que requisitos exigen etc.

Saludos y que siga el tema.
 
Segun eso muchos ya han cobrado sus cheques de adsense por wester union seria bueno que contaran sus experiencias y las comisiones cobradas.

Mi dilema fundamental es como cobrar un cheque de plataformas de afiliacion como clickbank, comission juntion, entre otras.

En resumidas cuentas algun lanero que haya cobrado cheques internacionales en dolares aqui en Colombia, como lo ha hecho que requisitos exigen etc.

Saludos y que siga el tema.

Pues vea, la verdad no lo hecho aún, porque estoy esperando poder cobrar una suma sustancial, pero existe una opción: Si tiene cuenta en Bancolombia, puede acercarse y comentar que le interesa activar su cuenta de ahorros para transferencias internacionales. Es un trámite que sólo le exige llenar un formulario donde dice la actividad (y lo mejor es que incluye la publicidad!!). Eso si, lo del cheque tiene un doblez: Si va a consignar un cheque americano en dolares, el banco le exige firmar un pagaré, no sé si con un avalista (como una especie de respaldo) por el monto del cheque, y además, me parece que debe tener un monto equivalente a lo que va a cobrar por cheque depositado en la cuenta de ahorros. Si el cheque tiene fondos, pues listo, en dos semanas tiene el billete. En todo caso, averiguese con la persona encargada de comercio internacional en bancolombia, y ahi le explican todo eso. Suerte.