=PB= pierde contra un equipo armado en menos de 5 minutos

lol no tenia la menor idea de q nitropussy jugaba cod2, cuando te dejas ver putazo pa darte tu owniada =D agregame a xfire nitropene: ratix69

pd. este screenshot me gusta mas:

shot0016hm4.jpg


=)
 
OWNNZZZZ

Eso ratica, asi es papa, OWNEANDO como siempre.. :p, pues marixo, ando grave de Inet, juego como con ping de 300, y me toca hacer calculos matematicos de rapidez a lo ActionMan pa calcular cuando disparar con LAG :p

Pero HP, en la proxima lan si nos damos en la trompita
 
lol y los 2 q kedaron de primeros en cod2 son jugadores q ya llevan cancha, como no van a ganar XD

=LT=Nitrorider dijo:
cual excusa, quiere ver algo q si es un verdadero OWNED MAXIMO, vea...

un linto Team Death match, 2 Vs 30

hateridervselmundocopyeh5.jpg


una linda ganada de 50 - 14
WELCOME TO TEH OWN-AGE!

jajaja nitro cree q eso es teso =O es OBVIO q en tdm el ekipo con menos jugadores tiene la ventaja, le apuesto a q juego yo solo contra 5 o 10 si kiere y les gano lol no ve q tiene mas gente para matar XD
 
weno ahi pa colaborar con el forito, ya q son fotos ganandole a pb, aki les tengo una recien salida del horno



no tengo el screen de la tablita x q cambiaron muy rapido el mapa y no la alcance a tomar
 
pero pa q los manes almenos si entrenan y han mejorado bastante, en comparacion a lo q eran antes han mejorado,y pues a pesar de q aun les falte bastante yo apoyo a los muchachos, van pa lante =)
 
bacano q ese apoyo exista, pos yo jodo, de eso de noob q no se q, pero tampoco soy como darkpoe q es si demostro la noobsada todo asao XDDD, los molesto, pero soy amigorio del mauro y killa, asi q pa lante en el gaming.
 

Los últimos temas