Pbroblema con Asus M3a

omagchi

Lanero Regular
26 Ene 2007
14
Hola que tal usuarios del foro. Tengo una máquina que acabo de comprar hace unos días y la verdad estoy bastante desilusionado en cuanto al rendimiento, pero sobre todo me preocupa las memos. Lo que compre es un phenom 9600 Black edition, Asus M3A, 2x2 GB gskill f2-6400cl5-2gbpq, y una xfx 8600gts. El problema es que en unos bencks con el everest las memos en cuanto a lectura, escritura, copias y latencias estan unas batatas como veran en las imágenes que adjunto, sin embargo reconoce el dual channel y que trabajan a 800 mhz. ¿a que se puede deber este pobre rendimiento? en cuanto al micro que trabaja a 2300 MHz, no lo puedo clockear a mas de 2500 de ninguna forma, ni aumentando el multiplicador ni fsb. El operativo que uso es el vista x64 ya que el xp no me reconoce los 4gb. El que me pueda sacar de esta incertidumbre se lo agradeceré mucho.
 

Archivos adjuntos

  • escritura.jpg
    escritura.jpg
    139.3 KB · Visitas: 130
  • lectura.jpg
    lectura.jpg
    140.1 KB · Visitas: 116
  • copia.jpg
    copia.jpg
    138.2 KB · Visitas: 108
  • latencia.jpg
    latencia.jpg
    132.8 KB · Visitas: 109
Bueno, no es ningun problema. Simplemente tu MoBo en comparacion al del otro fabricante es peor. mira, tu placa tiene un chipset 770 y es una Asus M3A.

Si vas a usar un rendimiento mas o menos bueno te recomiendo la Asus M3A HDMI , que tiene chipset 780G, por lo menos a mi me gusta mucho y ademas trae como el nombre lo indica, HDMI integrado, ademas de VGA/DVI/S/DIF/PCI-E(16x,1x.2.2)/6xSATA2.0/Quad-Core Support (AM2+) etc.

Tu Phenom es bastante bueno, pero,lamento decirte que has elegido un Phenom bastante "inmaduro", el Phenom promete... es verdad! pero por lo menos te hubiera recomendado en el momento de comprar la maquina un Phenom 9850

Todavia estas a tiempo, si quieres, puedes ponerle un 9850, aunque el chipset de tu MoBo es malo.. me temo que si quieres mas rendimiento tendras que cambiar todo ,todo, menos la GeForce XFX 8600gts (está bastante buena)
 

Los últimos temas