PC Armada o PC de Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con que presupuesto cuenta?
Es solo que diga y surgiran miles de configuraciones :p
 
Todo depende de si conozcas los componentes de una pc y asi poder armarla tu mismo (totalmente recomendable) ya que tu le iras agragando solo lo mejor, es como comprar comida hecha o hacerla tu mismo, la comida hecha le agregan elementos comerciales o economicos para ahorrar costo.

la marca que me parece mejor (por experiencia) es:
* Dell
La marca mas corriente (por experiencia) es
* Compac (ahora fusionada con HP)
 
HOLAS LANEROS:
Te recomendaria que la armes tu mismo, ya que podrias construirla segun tus requerimientos particulares, en pocas palabras: una pc hecha solo para ti. Ten en cuenta tambien que cuando compres la pc esta deberia ser con componentes lo mas actuales posibles (teniendo en consideracion que el avance es muy rapido en cuanto a procesadores, placas madre, Tarjetas de video, ..... cada 6 meses sale algo nuevo), lo cual te permitira renovar tu pc despues de un largo tiempo. Solo para terminar te recomendaria que elijas procesador AMD en lugar de un INTEL, esto te lo digo por experiencia y por lo que puedo haber leido.
 
hola lanero....

seria mejor que se arme un buen pc y no compre de marca, puesto que sale mas costoso, toca acomodarse a la s configuraciones que el ensmblador tenga, y no la que uno quiere..... y si la tiene generalmente vale muchisimo mas que uno armado por partes de la misma configuarcion....

ademas es mas facil actualizar uno armado...y no tener que recurrir a la garantia y de paso comprarles las piezas de actualizacion....

es mi opinion, suerte
 
chingolin dijo:
Está muy bueno el equipo que mostrás en la firma excepto la marca de la motherboard.

Tener en cuenta que este mensaje mio ya no es válido ya que cambió la motherboard y quedó actualizada la firma, anteriormente tenía una PC Chips.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas