Pc Colgada (BOteo) o en uso (escritorio)

Walking

Lanero Regular
3 Ago 2010
5
hola, tengo un problema con una computadora que arme,
ya le pedi ayuda a un conocido alejo de argentina hace algun tiempo y nada ... sus consejos no me sirvieron,
el problema es el sig....

cuento con una computadora tarjeta madre
biostar (p4m800-m7 a)
procesador celleron a 2.66 Ghz
disco duro 80 gb PATA a 7200 RPM (se lo he retirado )
y memoria ram de 512 en dos modulos,,, 256/256


el problema viene al momento de la instalacion de windows,,
el sistema operativo se termina de intalar y todo, instalo mis cosas y etc.
el problema viene cuando la apago y la vuelvo a encender, pasa que si no tiene
un disco de instalacion de windows en la unidad optica manda un error que dice que no se ha detectado el sistema,,,
ese que todos conocemos, con fondo negro y letritas blancas al inicio, y lo raro es que
si tiene un disco de instalacion,y no lo ejecuto,o arranco, inicia el Os xp instalado
mas sin embargo dura unos cuantos minutos en el escritorio y se cuelga el Os, o ya de plano me pasa que al pincharle encendido se queda con una pantalla diciendo el fabricante de la tarjeta madre, ya simplemente no se que pueda ser.

he buscado por todas partes la solucion pero no he encontrado ayuda para este caso,, alguien podria dar comentarios o soluciones ????

El tema me es complicado, los consejos que he visto no los he llevado a cabo algunos poes carezco de mucha experiencia en el tema de hardware, solo se hacer formateos o lo basico se podria decir.
 
Ya le hizo chkdsk al disco duro, si no es asi, formatealo desde otro pc, hazle las particiones, y despues hazle chkdsk /r a las particiones haber si tienes sectores defectuosos
 

Los últimos temas