Win7 PC con windows XP se congela

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola gentes!

Probé el asunto temperatura. Nada de lo que pude controlar pasaba de los 47 grados. Lamentablemente la placa de video no tiene "medidor" de temperatura. No obstante intenté pasar a DIVX un avi sin compresión con el Virtual Dub. Se me colgó en todos los intentos (cinco) a los pocos segundos. No había imagen de previsualización en pantalla durante el proceso por lo que deduzco que NO es la placa de video.
También cambié de slot la memoria y no sirvió para nada.
Estoy pensando en cambiar mi PC por una videocasetera Betacam para poder ver películas. ¿Será buen negocio? :S
 
MMmm, instalale Windows XP en ingles, bajalo de emule, a mi particularmente me parece que esa version y en ingles es muy buena, ademas que es muchisimo mas ligera en cuanto a RAM y disco duro, yo he probado ambas y realmente yo uso Windows XP y Windows Vista en ingles y 0% de problemas, si quieres hablamos por MP y te envio el link de emule.
 
Nuevos testeos, nuevos problemas.
Le saqué la tapa al gabinete. Le puse un ventilador de pie de dieciocho pulgadas a cinco centimetros de todo el plaquerío. Lo encendí a máximo poder. La temperatura de todo bajó drásticamente unos diez o doce grados. Volvió a colgarse a los pocos segundos reproduciendo video.
Descartada la temperatura como causa del problema desarmé practicamente todo (hasta saqué el microprocesador). Revisé cada zócalo y todos los contactos. Estaba todo bien. Pero sigue colgándose. Intenté instalar Windows Vista, pero se cuelga en cada intento.
Me dieron el número de teléfono de un manosanta. Probaré con él. :(
 
ya igual yo
se congela
blue screen
o lanza errores de video el driver de sonido(casi siempre este)
formateando 3 o 4 veces lo mismo
probe xp original , mods(ue6,7 sos4, ubuntu, mandriva y vista original y mod spv)
aun asi en cualkier os lanza un error grave o diferente en ubuntu nunca instala solo se puede usar modo livecd
alguna idea
es un coreduo de 2.8 y 2gb de ram
video nv 6800gt pci express
audio integrado
todo lo demas k pueda ser......integrado tambien!
alguna idea?
yo presumo es la mobo pero necesito mas ideas sobre esto!
 
Instalé Windows Vista 64-bit. FUNCIONÓ!!! reprodujo tres películas hasta el final sin el menor problema. No me andaba el sonido porque no hay drivers aun para mi placa on board. Probé entonces con el XP 64bit y se colgó a menos de tres segundos reprociendo video. Compré una Audigy SE para poder usar la PC con Vista 64. Aun no la instalé. Veré que pasa.
 
buena solucion, pero para evitar problemas toca saber si la psu es de watts reales o es la q "regalan" con la caja, puede que el problema se haya solucionado pero cuando la gpu tiene fallos por falta de energia se quede quemar. ah y x cierto q version de vista 64 bits tiene??? quiero saber si es verdad q el crysis anda + rapido a 64bits q a 32 xq yo tengo el home basic 32bits. cualquier cosa mandenme un MP
 
Un problema semenjante

Que tal buen dia a todos

Mi problema es el siguiente

Se congela o bloquea el sistema esto ocurre tambien de forma aleatoria, no hay tiempos especificos o aplicaciones.

Revise la RAM con Memtest y todo bien sin nigun error.
Despues cambie el cable de datos del disco duro, el problema continua.
Probe la fuente de poder con un POWER SUPLY TEST que tengo, todo lo marca bien.

Decidi mejorar la ventilacion del sistema agregue otro ventilador.

Finalmente cambien la fuente de poder. Por unos minutos no dio problema.

pero vuelve a hacer o mismo
 
Que tal buen dia a todos

Mi problema es el siguiente

Se congela o bloquea el sistema esto ocurre tambien de forma aleatoria, no hay tiempos especificos o aplicaciones.

Revise la RAM con Memtest y todo bien sin nigun error.
Despues cambie el cable de datos del disco duro, el problema continua.
Probe la fuente de poder con un POWER SUPLY TEST que tengo, todo lo marca bien.

Decidi mejorar la ventilacion del sistema agregue otro ventilador.

Finalmente cambien la fuente de poder. Por unos minutos no dio problema.

pero vuelve a hacer o mismo

¿ya actualizaste el BIOS?, ¿le cambiaste la memoria RAM? no es solo probar que este funcionando bien, es probar con otras memorias, de otras marcas, de otras velocidades.
 

Los últimos temas