pc de carbon

pibe iglesias

Lanero Regular
7 Sep 2007
14
hola,


tengo un problema con mi pc, al momento de encenderla hace el boot y se queda en ceros, no enciende el monitor ni inicia el sistema, si la dejo asi despues de 10 o 15 minutos la reseteo y si prende por que???

aveces enciende la pantalla con informacion sobre la bios pero se queda ahi y tengo que reiniciarla, ya instale el win xp denuevo pero sigue igual.........

gracias...
 
Amigo, intenta limpiando los puertos de la RAM y a la RAM limpiale los contactos con un borrador de nata. Trata de reiniciar la BIOS, para esto quilate la pila a la BOARD unos 10 minutos. Otra opción es que verifiques si tú disco duro tiene sectores defectuosos que pueden estar presentando problemas. Ensaya y cualquier cosa comenta. Suerte con el problema.
 
tambien si tenes modulos de Ram al alcance para probar con otros no estaría mal, aunke me suena mas a problemas de Bios, asi ke no esta de mas actualizarla.

tampoco sobra ke seas más específico.
 
amigo actualiza la bios y si eso no te soluciona el problema prueba cada uno de los elementos en ortra PC
 
resetea la bios si el problema persiste te recomiendo que desconectes todo y arranques con lo basico
aunque suena a problema de bios, no estaria demas que limpiaras todo y probes cada parte, puede ser un error de hardware
 

Los últimos temas