Pc enciende pero no inicia nada...=( duda con CPU

LEA esto antes de hacer cualquier cosa;
las bios gigabyte tienen una forma correcta de hacerles una recuperacion de bios desde el dual bios.
si falla puede quedar "brick" y ahi si es imperativo R.M.A.
*Apaguela,
*espere 30 segundos.
*desconecte cables de corriente y cualquier cable/dispositivo USB.
*Localice los pines de CLEAR_CMOS.
*consiga un jumper de un disco duro o unidad de cd/dvd.
*insertelo en los pines de CLEAR_CMOS y AL MISMO TIEMPO presionando el boton de encendido,
durante 1 minuto completo.(jumper+power on).
*suelte el boton de encendido y deje el jumper en el CLEAR CMOS por 20 minutos NO menos.
*Luego de los 20 minutos,coloque cables y encienda ,lo anterior activara el DUAL BIOS RECOVERY
*Aparecera en patalla CHECKSUM ERROR!,si sale algo como "Corrupt BootBlock/Scanning for BootBlock Error" esta bloqueada y es mejor RMA.
*SI sale CHECKSUM ERROR,dejelo llegar a bios y escoja"Load Optimized Defaults"
*entre a la bios y ponga los voltajes de sus memorias y dele f10 para guardar.

fuente: (para esa serie en especial):

http://forums.tweaktown.com/gigabyte/27576-bios-flashing-how-qflash-guide.html

Men mil gracias por la info... :D

ami me pasaba lo mismo y era la fuente

Eso estoy pensando yo, voy a ensayarla en otro PC

a mi se me fue asi la board, paso a la muerte, y eso no se ve nada¡¡ a simple vista es todo normal, yo la regale pero creo que despues la repararon aplicandole calor con una de esas pistolas o algo asi.

calor ? y en que parte le aplicaron calor ? :rolleyes:
 
Me parece increíble que todo esto haya pasado por instalar un parche :eek: :s, alfín ya probó todas las partes??, me parece un tanto exagereado que sea el bios, o al menos que se haya dañado coincidencialmente después de instalar el parche.
 
Me parece increíble que todo esto haya pasado por instalar un parche :eek: :s, alfín ya probó todas las partes??, me parece un tanto exagereado que sea el bios, o al menos que se haya dañado coincidencialmente después de instalar el parche.

Eso me parecio lo mas extraño precisamnete cuando estaba instalando el parche, pues el PC funcionaba sin ningun problema antes de esto. :S

las partes las ensayo esta semana porque no me ha quedado tiempo de nada, mañana llamo a max que se habia ofrecido, a ver que dia puede. :D
 
SEÑORES !!

LEONIAC TENIA RAZON !! era la fuente, me dio por llevar mi fuente donde mi primo una OCZ Modsxtream 600W y enciende todo el PC pero no da video, me parecio raro, volvi y conecte con la fuente de mi primo una antec de 400W y ahi mismo el PC prendio de una sin problemas.... LA FUENTE SE JODIO, nose que le paso... =(

Bueno al menos ya se que es, toca comprar fuente nueva, voy a aprovechar que tengo un bono en newegg a ver si em sale mas barata y la pido con un familiar :D


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON Y ME AYUDARON !!

:D
 
Y vuelve y juega con OCZ :S

Que mala reputación se está ganando esa marca :muerto:

Me alegra que ya haya solucionado el problema men :D
 
Y vuelve y juega con OCZ :S

Que mala reputación se está ganando esa marca :muerto:

Me alegra que ya haya solucionado el problema men :D

si men.. =( estuvo funcionando sin problemas por un año mas o menos.... :S


Nose que fuente comprar... cual me recomiendan ?
 

Los últimos temas