PC Escritorio 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Rating - 100%
15   0   1
IMG_20191231_060029.jpg


PARTES DE PC GAMER ENVIO INCLUIDO A TODO EL PAIS

1. Tarjeta de Video EVGA GeForce GTX 1070 8 GB $$$ 900.000. Se envia en caja original.

Para jugar los ultimos titulos a gloriosos 144 fps. Corre Fortnite, Overwatch, Call of Duty Modern Warfare, Apex Legends, World of Warcraft a nivel competitivo e-sports. Tambien sirve para programas de ingenieria, produccion de video, audio, streaming,


2. Disipador Deepcool GAMMAXX 400. $$$ 120.000. Se envia en caja original.
Silencioso, Led Azul, lo mantengo a menos de 1000 rpm para que ni se note, la board misma lo controla desde la bios.

3. Monitor ViewSonic XG2401 24 pulgadas 1920x1080 144 Hz. $$$ 930.000. Se envia en caja original.
La mejor pantalla que se pueda encontrar en el rango de precios, tiene muy buenos colores y se la ayudo a calibrar para que le quede perfecta.

4. Gabinete Rosewill CHALLENGER ATX. $$$ 130.000
Funciona el panel y los botones. Cuenta con 2 usb, entradas de audifono y microfono, boton power y reset.
Tiene filtro de polvo para la fuente.
Torre color negro.

5. Parlantes Logitech Z200. $$$ 60.000
Muy buenos parlantes, para musica y peliculas no necesitas mas.


ow.png

ow2.png

op.png

desktop.png
IMG_20200104_055314.jpg
IMG_20200104_055957.jpg
IMG_20200104_055655.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200104_054712.jpg
    IMG_20200104_054712.jpg
    3.5 MB · Visitas: 49
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Rek'sai y -> Ariel <-
Yo no soy empresa, puede ofertar, no son precios fijos. Coloco un precio alto por que ya se sabe que la mayoria de colombianos piden rebaja hasta en la caja de chicles de la esquina. Cualquier vendedor obviamente quiere sacar la mejor ganancia de su trabajo.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Yo no soy empresa, puede ofertar, no son precios fijos. Coloco un precio alto por que ya se sabe que la mayoria de colombianos piden rebaja hasta en la caja de chicles de la esquina. Cualquier vendedor obviamente quiere sacar la mejor ganancia de su trabajo.
Muy válido!!! Pero sería bueno darte una pasada por ventas anteriores o en curso para comparar precios, es que una base de 1.2 millones para negociar es muy alta, con decirte que más 1080 andan por 1 millón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan y Mr. Alfonso
Eso depende de variables , las 1080 en un millón hay que mirar si tienen mucho uso o minería, igual la 1070 y esta si se ve que esta en muy buen estado y ademas tiene accesorios y cajas originales lo que le da valor. Pero acá compañero si te falta especificar el tiempo de garantía que es lo que le da valor, pues no es lo mismo poner 1 semana de garantía a 6 meses. uno entiende que se invirtió bastante pero las cosas se deprecian sobre todo de una generación anterior y con el mercado del minado en lenta decadencia. un precio mas razonable seria entre 950 y 1 millón . 700 o 800 ya seria regalarla prácticamente a no ser que haya minado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan
Eso depende de variables , las 1080 en un millón hay que mirar si tienen mucho uso o minería, igual la 1070 y esta si se ve que esta en muy buen estado y ademas tiene accesorios y cajas originales lo que le da valor. Pero acá compañero si te falta especificar el tiempo de garantía que es lo que le da valor, pues no es lo mismo poner 1 semana de garantía a 6 meses. uno entiende que se invirtió bastante pero las cosas se deprecian sobre todo de una generación anterior y con el mercado del minado en lenta decadencia. un precio mas razonable seria entre 950 y 1 millón . 700 o 800 ya seria regalarla prácticamente a no ser que haya minado.

Pues la garantia seria la de fabrica de cada componente. El procesador, board y ram fue lo ultimo que se compro. Tienen 10 meses de garantia.
 
Ya le dijeron arriba, jodido que lo venda por acá con precios tan caros, y no precisamente porque quieran todo regalado, pero es que debería siquiera partir de lo que valen nuevos en el mercado y ahí revisar las contraofertas que le hagan. La mayoría de esas partes se pueden comprar ahora mismo por mucho menor precio y nuevas directamente a Amazon, con envío directo y gratuito a Colombia, exentas de impuestos y llegan en 4-5 días a su ciudad desde que realiza la orden de compra.

Solo una recomendación si de verdad quiere vender.
 
Ya le dijeron arriba, jodido que lo venda por acá con precios tan caros, y no precisamente porque quieran todo regalado, pero es que debería siquiera partir de lo que valen nuevos en el mercado y ahí revisar las contraofertas que le hagan. La mayoría de esas partes se pueden comprar ahora mismo por mucho menor precio y nuevas directamente a Amazon, con envío directo y gratuito a Colombia, exentas de impuestos y llegan en 4-5 días a su ciudad desde que realiza la orden de compra.

Solo una recomendación si de verdad quiere vender.

De acuerdo, como dije no son precios fijos, soy negociante. Lo que no acepto son cambios, necesito el dinero. Yo no acepto cualquier comprador, tiene que ser alguien que cumpla unos requerimientos por seguridad mia y de mis familiares. El filtrado por precio es un buen filtro inicial para cosas por internet. Ya me ha pasado con gente que me ofrecen X dinero y cuando llegan dicen que solo trajeron X menos diez mil. Ese tipo de gente es la que trato de evitar. No tengo afan de vender mi pc, al fin y al cabo yo mismo lo arme, lo quiero mucho. Tomare mi tiempo para conseguir un buen comprador, lo del precio simplemente sera un acuerdo entre los dos.

Esta es una de varias plataformas que uso para la venta. Eso si, le tengo bastante aprecio porque laneros es unico como comunidad. Por ejemplo estos comentarios son muy valiosos para mi y me ayudan mas que por ejemplo simplemente poner el anuncio en olx. En laneros es donde menos vendo pero donde mas me divierto jajaja.
 
Última edición:
Un buen marrano querrás decir.
Como ya he dicho no son precios fijos. Estoy dispuesto a negociar. He notado que usted siempre postea este tipo de mensajes. Es de los que les gusta armar problemas en los post de otras personas. Se la pasa es comentando las cosas que no le parecen de los otros vendedores, como dicen un completo metiche o una vieja chismosa. Ya lo puse en mi lista de ignorados, adios para siempre.
 
Cuánto es lo mínimo de la fuente?
Esa si esta complicada porque todavia estoy usando el pc. Si le vendo la fuente primero quedo tiempo largo sin poder usarlo solo por eso. Creo que mejor lo vendo completo o por combos mas grandes que de a una sola parte. De pronto si vendiera el combo procesador+ram+board primero si podria hacerle lo de la fuente aparte.
 
1070 en 1.2 millones? hp estoy perdiendo plata vendiendo en 700 - 800...
y así hay unos cínicos descarados diciendo que uno daña las ventas por refutar el precio...
yo acabo de salir de una 1070 zotac mini a $700mil :arghh:

y mas con la 1660 ti q rinde igual y nueva esta a 900mil, ahora con la RX 5600 xt q se viene, pues preferi venderla rapido, antes q sigua bajando el precio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas