Compro PC Gamer nuevo - Bucaramanga - presupuesto $7Millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$7000000
Marca del artículo
Asus
Estado
Nuevo

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Buen dia

Amigos Laneros estoy buscando nueva una torre Gamer, en la ciudad de Bucaramanga....presupuesto $7millones...los laneros que tengan ofertas por MP, especificando partes para el presupuesto definido.

Basicamente se busca un PC que pueda correr los juegos actuales al menos a una resolucion decente, solo se requiere la torre. De ser posible board Asus de la linea ROG.


Muchas gracias
 
Buen dia

Amigos Laneros estoy buscando nueva una torre Gamer, en la ciudad de Bucaramanga....presupuesto $7millones...los laneros que tengan ofertas por MP, especificando partes para el presupuesto definido.

Basicamente se busca un PC que pueda correr los juegos actuales al menos a una resolucion decente, solo se requiere la torre. De ser posible board Asus de la linea ROG.


Muchas gracias
Compañero por que no va a Gratamira y se averigua en tecnomarket ( https://www.instagram.com/tecnomarket.ink/?hl=es ) es el unico lugar decente en gratamira que vende partes gamers, yo compre varias partes para mi PC y todo ok
 
Buen dia

Amigos Laneros estoy buscando nueva una torre Gamer, en la ciudad de Bucaramanga....presupuesto $7millones...los laneros que tengan ofertas por MP, especificando partes para el presupuesto definido.

Basicamente se busca un PC que pueda correr los juegos actuales al menos a una resolucion decente, solo se requiere la torre. De ser posible board Asus de la linea ROG.


Muchas gracias
MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas