PC GAMER o de trabajo alto rendimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Rating - 100%
27   0   0
aje9ytat.jpg



Bueno señores pongo a la venta este pc, solo se vende el combo completo
Procesador i7 3930k hexa core 3.2 Ghz .............. .. 800.000
board asus p9x79 .....................................................400.000
8g de ram corsair vengance..................................... 100.000
tarjeta de video evga gforce 680 gtx sc ................... 600.000
disipador de calor cooler master hyper 212 ................. encime
estos precios son solo el despiece por el combo completo. los precios no serian los mismos si los vendiera por partes
l

el precio total del combo es de 1,900.000
no se le ha hecho OC a ninguna de las partes
no hago rebajas, el envió y la comisión bancarias van por cuenta del comprador , si le parece caro, si lo consigue mas barato me alegro por usted pero no me interesa, no hago cambios, la única forma de venderlo por partes es si hay interesados al tiempo por todas las partes, no tengo afán de venderlo
la garantía es de una semana para que lo prueben y vean que todo funciona perfectamente como siempre y como casi nunca me ha pasado preferiblemente en bogota para poder probar las partes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rdanetti
Saludos, Amigo me interesa el combo a ver si reuno el billetico para realizarte la compra.
 
Vea usted lastima no haber salido antes la venta pfff.. Y upale para que venda

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk 4
 
señores reactivo la venta del computador ahí le baje un poco.........
a ver si alguien se anima....
 
Amigo le compro la ram precio minimo con envio a Pasto....
Gracias

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 4
 
un up por aquí........ por ahora solo el combo completo, aprovechen que esta muuuy barato...... por ahora analizando algunas propuestas
 
Si señor negocio hecho con el lanero vurtualgame..... Todo salió muy bien muy recomendado.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
parce y a que plataforma te pensas pasar?
no pienso pasarme a ninguna plataforma, por ahora, aqui tengo un i7 920 y un i7 2600 que son suficientes para el trabajo el otro lo vendí por que necesitaba la plata y la verdad esa vcard por ejemplo estaba completamente subutilizada ya que no estoy jugando prácticamente nada en el pc.... ni en la consola.... por ahí de vez en cuando fifa cuando puedo y para eso no se necesita maquina.
Con que quedo para la venta?
nada el lanero virtualgame se lo llevo todo.....

estoy esperando a que el las pruebe en su casa y que todo este bien para calificar y cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas