PC gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
Rating - 100%
20   0   0
Bueno, vendo mi pc, el precio es de 1700000 NUEVO PRECIO
la board y el procesador, todavia tienen 2 años de garantia, la fuente tiene 3 años pero en usa, y algunas tienen garantia hasta julio, y otras ya no tienen

NO LO VENDO POR PARTES NO LO VENDO POR PARTES NO LO VENDO POR PARTES NO LO VENDO POR PARTES
SI A ALGUIEN LE INTERESA O EL MONITOR SOLO O LA TORRE SOLA, ME MANDA MP, ES LA UNICA VENTA POR PARTES QUE PUEDO HACER
estos son los specs:

Case: Compucase 6c60
Board: Intel DG965WH
Proc: Core2Duo E6420 2.13GHz (nada de overclock, viene con cooler de stock y tiene arctic silver)
Memoria: Gskill 2x1GB @800mhz Dual Channel
Vcard: MSI 8600gt OC Edition DDR3 de 256MB
Fuente: OCZ Stealth Stream 600w, PFC Activo, 4 rails de 12v a 18A cada uno (viene con todo tipo de conexiones, pci-e 6pin y 6+2 para nuevas tarjetas, cpu 4+4, mobo 20+4, etc etc etc)
DD: 320GB Western Digital SATAII
Monitor: Samsung LCD 17" Sync Master 740N, de 8ms
Parlantes: Logitech x230 2.1
Keyboard y Mouse: Genius normalitos :p, por que mi mx518 si no lo vendo
Otros: 1 DVD R/RW Pioneer
1 tarjeta de red pci encore (adicional a la de la board)
1 tarjeta de Radio y TV Encore
1 Web Cam Genius
1 Jeringuita de Arctic Silver (solo se uso pa aplicarle al procesador de este pc)
Se entrega con Windows XP PRO SP2



NUEVO PRECIO: 1700000

Estoy en Bogota, para entregas personales.

*Postea solo si tienes alguna inquietud o si te interesa el producto, no para dañar las ventas PORFAVOR.
*Lo vendo completo, por que apenas venda esto, me compro el laptop, entonces no puedo quedarme sin procesador (y por tanto sin pc) y tratando de vender el resto (por dar un ejemlpo). no insistan, que prefiero no venderlo. gracias

FOTOS:





 
pero la otra mitad no me la compra nadie :)
ademas no me puedo quedar sin pc mientras vendo el resto de partes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas