Pc Gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mi oferta final dado que necesito dinero para viernes. Es de 3.500.000 todo el pc gamer sin incluir monitor así que comenten es mi ultima oferta
 
Te c0mpr0 laz ram para esta semana ezt0y en cartagena imb0z telef0n0
 
up señores , como dije ya mañana es viernes, asi que hoy acepto vender todo por parte, avisenme para dar mi datos y enviar las cosas ya sea hoy mismo tarde o mañana temprano up up
 
Datos para compra de el monitor ya mismo, espero numero de cuenta para realizar la respectiva transferencia y que el caballero me envíe el monitor.
 
tengo en espera @AlejandroTrianaJ por el monitor y a @ROIAN por la memoria, dado que el lanero @jeyFëanor me ha hecho una oferta por varias partes incluyendo estas, asi dependiendo si no llevo concluir algo con el, les estare avisando para cerrar la venta de estas dos partes.
 
Buena men zi me baz a verder la ram dejame el numer pa llamarte h0y ezt0y en cartagena men y hacer neg0ci0 h0y apenas salga de la empreza 0 mañana
 
les recuerdo tambien que si me interesan cambios, asigno de la venta un presu max de 2M para un buen portatil con buenas especificaciones como parte de cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: ArkhamKnight
Buenas noches cuantos es el minimo del disco duro de 2tb me interesa mucho espero pronta respuesta gracias
 
Buena men zi me baz a verder la ram dejame el numer pa llamarte h0y ezt0y en cartagena men y hacer neg0ci0 h0y apenas salga de la empreza 0 mañana

Amigo, es muy complicado escribir bien?, observo con preocupación que cada vez que escribe, solo le pega patadas al diccionario. A usted le debe parecer súper "Cool", pero esto es una comunidad, donde se deben demostrar con este tipo de pequeños detalles, el respeto por los demás... Tómelo a modo de comentario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas