Win7 Pc Muy Lento

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cadaver666

Lanero Regular
21 Jul 2006
30
Buenos días. Resulta que hace unos dias un par de computadores se reiniciaban solos asi que pensé que era cuestion de mala refrigeracion del procesador, por lo que opté por cambiarles la crema refrigerante.

Hasta ahi ningun problema, salvo que uno de ellos se puso exageradamente lento y el led que indica el "trabajo" que hace el disco duro permanecia iluminado la mayoria del tiempo y la reaccion al movimiento del mouse, carga de programa y cualquier cosa lo hacia demasiado lento. Mi pregunta es si es posible que el procesador haya quedado mal colocado (en caso de que pueda trabajar en esas condiciones) si no, que puede ser lo que cause tal lentitud.

Saludos y gracias.
 
si el pc funcionaba bien antes de hacerle mantenimiento entonces quiere decir q pusistes algo mal colocado o apretado, verifica bien detalladamente.
 
revisa tu adminstrador de tareas a ver que se esta consumiendo los recursos y tu ram.

el led rojo es que tu disco duro esta trbajando mucho. dejalo solo y que termine, si no termina puede ser que esta botando datos, sintomas de disco duro malo. puede ser tambien que se le perdio informacion y esta buscando o esta indexando. o puede ser que esta reacomodando archivos.

que equipo tenes ?
 
Seria bueno que colocaras la configuracion y las especificaciones de tu pc asi seria mas facil decirte que hacer para solucionar tu problem.

Si deseas me envias un MP y te ayudo con eso.

Saludos
 
Dijiste que le pusiste crema refrig? Te fijaste que no haya caído en algún lugar alguna gota o algo que este haciendo algún tipo de contacto por eso la luz queda prendida y esta lento..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas te pregunto por casualida tu equipo no esta consumiendo recursos por el svchost.exe, ya que hace meses me sucedio lo mismo que la momento de subir me consumia por mas de 30 minutos y bloqueaba el equipo hasta que terminara, otra cosa puede ser tambien virus.
 

Los últimos temas