Win7 pc no hace mas que el post

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pepe_lui

Lanero Regular
12 Mar 2005
10
hola a todos. hace ya bastante tiempo que estoy tratando de resolver este problema. tengo un pentium1 con 16 mb de ram y 1,6 gb de disco. el bios no tiene la opcion de poner undidad de cd, asi que no puedo instalarle un SO por ahi. cuando trato por la diskettera siempre me dice que el disco es incorrecto (probe con discos de arranque de mulinux , de ms dos, de w95 y 98), y sigue dando error al bootear desde el diskette. lo que hice despues fue instalarle el turbo linux al disco de mi p1 pero en un amd athlon xp pero cuando conecto nuevamente el disco nuevamente al p1, no lo bootea, luego hice lo mismo con win 98 y lo mismo.

pero no complicarlos demasiado.
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!asi que les agradecere mucho por su ayuda
 
Puede que tenga incorrecto el orden de carga de unidades
asegurese que este IDE-O, Floppy .. para que se carge el Disco duro luego el floppy ...
 
cambia tu floppy para que bootees(tu floppy ya valio, es por ello que te dice unidad Incorrecta).
Actualiza tu bios..
reconfigurala...
presto.. ya puedes instalar tu SO...

y si no la quieres... pasala...
 
hola, muchas gracias por responder.
El bios esta bien configurado en el orden de booteo, el bios creo que no puede actualizarse porque no es flash bios, probe con el floppy de la mquina nueva y hace lo mismo asi que descarte que la diskettera este averiada. ya no se que mas probar.

si tienen idea de que puedo hacer o alguna sugerencia aca estoy.
chauuuuuuuuuu.
 
no hace mas que el post

hola a todos. hace ya bastante tiempo que estoy tratando de resolver este problema. tengo un pentium1 con 16 mb de ram y 1,6 gb de disco. el bios no tiene la opcion de poner undidad de cd, asi que no puedo instalarle un SO por ahi. cuando trato por la diskettera siempre me dice que el disco es incorrecto (probe con discos de arranque de mulinux , de ms dos, de w95 y 98), y sigue dando error al bootear desde el diskette. lo que hice despues fue instalarle el turbo linux al disco de mi p1 pero en un amd athlon xp pero cuando conecto nuevamente el disco nuevamente al p1, no lo bootea, luego hice lo mismo con win 98 y lo mismo.

pero no complicarlos demasiado.
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!asi que les agradecere mucho por su ayuda
 
Una solución es copiar el sistema operativo totalmente al disco. Con Windows 98 se puede hacer, lo mismo que con Windows 2000 o Windows XP.

Cómo lo copias? no se... Coloca tu disco duro en un PC que si tenga unidad de CD o algo...
 
ya probe cargando el turbo linux y luego el w98 al disco pero conectado a otra pc y pongo para que bootee desde la unidad c: e igual no hace nada en el pentium 1, pero en el athlon xp si arranca lo mas bien con ese disco rigido. no se porque.
 
si cambia los cables estube probando y me da ese mensaje, ya decia yo k no botara mi vaio p1 k de alguna manera me daria uti,lidad!
el cable cuando no es en la p1 dio ese mensaje de rror!!
 
Lo que me ha funcionado es: poner el disco en otro pc>>formatear o borrar como quieras>>copiar el win98 a una carpeta del disco>>comenzar la instalación desde ahí.

Simplemente lo pones en el pc viejo ANTES de que instale los controladores, y terminas de instalarlo desde ahí, ya que arrancará del disco duro sin problemas.
 
oe coloquele los caps de win98 en el disco duro y instale desde alla.... logicamente bootee desde a: para que le funcione y si lo hace instalandole win95 mejor por la velocidad del procesador.... y por que ademas le funcionara con culauiqer dos 3.xx o superior.... bueno si esto no le funcionaluego le coloca un intenet explorer 4 y le queda como 98... o si no busque como instalar 98 en ese mismo disco pero en otro compu con el mismo chipset,.... si no le funciona rompalo jejejeje,..... suerte con el compu
 

Los últimos temas