PC no reconoce memorias USB

neocronos

Lanero Regular
4 Mar 2006
61
Hola Laneros!!

Me llegó un PC con el disco duro dañado, se lo reemplacé y le instalé windows 7. Ahora está funcionando el detalle es que no está agarrando las memorias USB. Pienso que los puertos están buenos porque funciona un mouse USB o un gamepad. Al conectar una memoria sale:

usb1.jpg


usb2.jpg


usb3.jpg


usb.jpg


Intenté actualizando y reinstalando los drivers, incluidos los del chipset. He intentado recomendaciones de google: modificación en el registro y copiar/pegar de unos archivos del system32... eso no funcionó.

La placa es Intel DG31PR.

Por favor ayuda!!

¡¡Muchas gracias!!
 
Hola :)

En una página encontré que debo deshabilitar el controlador de host mejorado USB2 Intel(R) 82801 (familia ICH7) - 27CC. Al hacerlo el computador reconoce la memoria como dispositivo de almacenamiento USB y recomienda conectarlo a un puerto USB2. Mientras el PC está encendido los demás puertos USB permanecen "bien" y reconocen la memoria si la cambio de lugar; pero al reiniciar no aparece y debo habilitar y deshabilitar nuevamente dicho controlador para que windows la muestre.

¿Alguien sabe algo de este controlador y por qué está afectando el reconocimiento de las memorias?

Gracias! Feliz noche (y)
 
podrias tratar de dar a actualizar los controladores de los puertos usb desde administrador de dispositivos con l internet conectada
 

Archivos adjuntos

  • Sin tí.png
    Sin tí.png
    513.3 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: neocronos
podrias tratar de dar a actualizar los controladores de los puertos usb desde administrador de dispositivos con l internet conectada

Hola, gracias por responder. Ya lo intenté, mira lo que sale:

usb5.jpg


El Driver Navigator muestra la memoria USB conectada (y el mouse USB):

usb6.jpg


Windows no la muestra en su explorer y en el administrador de dispositivos aparece como "unknown device".
 
Buscando encontré esto:

Generalmente, se tiene instalado el sofware de USB 2. 0 y su hardware es solo USB 1. 1, tambien es posible que tengan unos puertos USB 2. 0 traseros, pero los delanteros sean USB 1. 1 o 1. 0; tambien puede ser que tengan en este ultimo caso unos USB 2. 0 tanto delanteros como traseros, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2. 0, por lo que te dará este fallo.

LA SOLUCIÓN:

1. - Hacer click derecho sobre Mi PC, y luego a propiedades
2. - Ir a Hardware
3. - Ir a Administrados de dispositivos
4. - Luego desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5. - Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", hacer click derecho en Dehabilitar
6. - Si tienen conectado el dispositivo al USB lo activara instantaneamente

Fuente:

http://www.taringa.net/post/info/11031724/No-se-reconoce-el-dispositivo-USB-SOLUCION.html

... pero al reiniciar no aparece la memoria en el explorer :( toca habilitar y deshabilitar el controlador

Porfa se reciben ideas amigos laneros! ;)
 

Los últimos temas